Categorías
Uncategorized

Juguete de Clip de Madera, ZWOOS Juguete Educativo de Primera Infancia para Crear Multiples Combinacones, Juego de Cuentas de Clip, Clip de niños Cuentas Juego de Entrenamiento





▶ Advertencia ◀: Este producto contiene piezas pequeñas, que no es adecuado para niños de 3 años de edad y por debajo

Las Reglas Del Juego:

➧ aleatoriamente colocar los 80 granos, la posición central está vacía.

➧ Al colocar perlas, perlas de escalonar con el mismo color de manera que puedan no ser adyacentes.

➧ Empuje fila entera de cuentas para hacer 2 o más bolas del mismo color adyacentes.

➧ Retire los granos adyacentes de la junta y el próximo jugador juega.

➧ Las perlas sólo pueden moverse verticalmente u horizontalmente.

➧ Empuje los talones hacia adentro para encontrar granos adyacentes del mismo color.

➧ Si las cuentas se encuentran con obstáculos o llegan a la frontera, pare inmediatamente.

➧ Si encuentras perlas del mismo color, que puede ser dueño de ellos.

➧Remove 2 cuentas de tablero, obtendrá 5 puntos, España 3 cuentas para conseguir 10 puntos, España 4 cuentas para obtener 15 puntos …….

➧ Después de la eliminación de los granos que se pueden quitar, el jugador con más puntos gana.
Muchas Formas de Jugar — Este juguete de madera es muy adecuado para su niño para iniciar el desarrollo de principios, clasificar, contar o crear. También es un juguete perfecto del recorrido y un juguete de aprendizaje perfecto.
Coordinación Mano-ojo — Utilizar los palillos o pinza para recortar las cuentas y colocarlos en las ranuras, lo que mejorará la observación y lógica habilidades y mejorar la coordinación mano-ojo.
Reconocimiento Del Color — Cortadas o cuchara las cuentas de colores con las pinzas / cuchara y colocarlos en el recipiente de silicona de color correspondiente. Ayudar a los niños a reconocer los colores.
Lista de embalaje:

80 x Color perlas

8 x Bowl color

1 x Base de madera

1 x Clip

1 x Cuchara

1 x Par de palillos
❥【Usted Conseguirá】Juego de mesa × 1; Color perla × 80; cuenco de almacenamiento × 8; Clip × 1; Palillos × 1; Cuchara × 1; Manual × 1; Caja de embalaje × 1. Atención: Durante el juego, por favor, tenga cuidado de no dejar c os niños comen los granos por error!
❥【Diversión Colorida】Colorida de la eliminación de deslizamiento juguete puede completar la coincidencia de colores o formas. Ayuda a entrenar a los niños niño para reconocer colores y formas, la obra es diversa y auto-cambiante, por lo que los niños tengan una infancia feliz.
❥【Idea del Regalo para Los Niños】Viene con la caja de color agradable, la mejor opción para los niños regalo de cumpleaños / Navidad. Un montón de diversión en bolas clip de madera para aprender. Se puede desarrollar la inteligencia, la habilidad manual práctico para niños
❥【Compre con Confianza】Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Si alguna vez se echa en falta algún accesorio, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos siempre aquí para ayudarle con cualquier problema.