Categorías
Uncategorized

Juego de xilófono con bola de martillo de madera – Mazo y clavijas para golpear un banco de bola – Juguetes para bebés de 1 año de edad Niño pequeño – Musical sensorial de habilidad motora pequeña





Dos juguetes populares en uno, martillo y bolas y xilófono, traerán diversión sin fin para los niños. Incluye 1 martillo, 3 bolas y 1 banco con anillos de goma (no de plástico, que es mucho mejor), xilófono con 1 palo. A los niños les gustan las actividades de golpes. Es divertido para los niños golpear las bolas, que es una buena manera de aprender causa y efecto. Tambien se puede usar para aprender los colores. El xilófono estimulará el interés del niño en el ritmo y la música. «Toys of Wood Oxford» o «TOWO» es conocido por su calidad refinada, diseño superior, juguetes tradicionales de madera, agradables y educativos.Entre los juguetes están los rompecabezas de madera, clasificar, apilar, remolcar, aprender por el método Montessori, emparejar, juegos de construcción, juegos familiares y rompecabezas de madera, etc. están exclusivamente en Amazon. Los juguetes de madera están hechos con puro amor y cuidado para nuestros niños y el medio ambiente. Todos los productos cumplen los criterios establecidos por la Directiva de Seguridad de Juguetes de la CE, ASTM F963 y las normas CPSIA, probados y certificados por Laboratorios Internacionales Acreditados. Nos enorgullece ofrecer los mejores y más seguros juguetes de madera y un servicio al cliente de primera clase. Esperamos que nuestros productos proporcionen diversión y entretenimiento para sus hijos y su familia.
Los juguetes de martillo y pelotas son excelentes juguetes para que los niños golpeen y giren para ver la causa y el efecto. Golpea las bolas tintineando sobre el xilófono o usa el xilófono para bloquear las bolas. Es más divertido que solo un juguete de libra y clavija y una buena relación calidad-precio.
El xilófono se ha mejorado, lo que proporciona muy buenas melodías en la escala mayor de F # y puede crear una melodía musical básica. Estimulará el interés de un niño en el ritmo y la música. Tambien es ideal para empazar a enseñsar los colores.
Este juguete de martillo es adecuado para niños a partir de bebés de 1 año. Siempre es recomendable que un adulto t supervise y disfrute de la interacción de los niños con este juguete, especialmente si lo juegan niños menores de 3 años. Asegúrese de que sus niños pequeños no se metan palos en la boca mientras caminan
Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.