Categorías
Uncategorized

joylink Puzzles de Madera, 4 Piezas Rompecabezas de Madera Bebes Puzzles de Madera Educativos Juguetes para Bebes Montessori Educativos Rompecabezas Juegos para Niños1 2 3 Años




Rompecabezas de Madera
【Atractivos puzzles de madera】 Este juego de rompecabezas de animales contiene cuatro formas diferentes de rompecabezas de animales. Patrón lindo y colores brillantes de rompecabezas de madera atraerán a sus hijos, promoviendo la estimulación sensorial y el desarrollo cerebral. ¡Sumergiendo a tu hijo en el mundo animal!
【Kids Travel Companion】 Cada rompecabezas de madera educativos mide 14.8 x 14.8 x 0.5 cm, lo suficientemente compacto como para caber en cualquier bolso y fácil de transportar. El bloque de rompecabezas es lo suficientemente grueso como para que sus hijos puedan maniobrar fácilmente. ¡Ideal para todas las actividades de viaje y mantén a tu pequeño entretenido en todas partes!
【Divertido y educativo】 ¿Busca una forma divertida para que su bebé desate su imaginación? Prueba estos puzzles de madera. ¡Los juguetes educativos de puzzles de madera no solo brindan horas de entretenimiento a los niños, sino que también los ayudan a desarrollar su coordinación mano-ojo, capacidad de pensamiento lógico y habilidades motoras finas!
【Gran regalo para niños pequeños】 Las puzzles de madera educativos son un buen regalo de cumpleaños para niños de 1 a 3 años. Su pequeño bebé puede jugar rompecabezas de madera en casa, tanto en interiores como en exteriores con amigos o familiares. Para los niños, ya no es aburrido, sino más divertido.