Categorías
Uncategorized

Janod – Palo de Lluvia de Madera – Colección Pure – Juguete de Estímulo para Bebés – Desarrolla la Motricidad Fina – Estimulación Visual y Sonora – Pintura al Agua – A partir de 6 Meses, J05193





Sin advertencia de seguridad aplicable
ESTIMULAR O CALMAR: este sencillo juguete es ideal para estimular su agudeza visual y auditiva mientras al mismo tiempo le calma.
ERGONÓMICO: su forma cilíndrica (17,3 cm de alto x 6,2 cm de diámetro) hace que sea fácil de agarrar y manejar con sus pequeñas manitas.
CARACTERÍSTICAS: Contiene 1 palo de lluvia. Dimensiones del juguete: 6,2 cm de largo x 6,2 cm de ancho x 17,3 cm de alto. Material/es utilizado/s: madera y plástico. Franja de edad recomendada: a partir de 6 meses
GAMA PURE: una colección de juguetes de estímulo hechos de madera natural, con un estilo decorativo muy actual, adornado con lindos animalitos en colores suaves y pastel. Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.