Categorías
Uncategorized

Janod – «Mes Premiers Cubes», Animales Bebés – Rompecabezas de Madera Para Niños – Juguete de Madera Para el Aprendizaje y Para Armar – Desarrolla La Memoria – A partir de 1 Año, J08001





Con este rompecabezas de madera, su hijo se divertirá mientras desarrolla su motricidad, imaginación, capacidad de observación y memoria visual. El juego de construcción consta de 4 cubos con imágenes de bebés animales para recomponer: pingüino, búho, mariposa, erizo, ballena y pájaro. Tantos personajes simpáticos que su hijo puede llevar consigo en las emocionantes aventuras que disfrutará imaginando. Recomendado para niños de 1 a 3 años. Caja de almacenamiento de PET transparente con cuña de cartón.
Contiene 4 cubos. Material/es utilizado/s : Madera (pino). Franja de edad recomendada : de 1 años a 3 años
JUGAR, MEMORIZAR, DIVERTIRSE: Las 6 ilustraciones de colores suaves se basan en el tema de los animales bebés: pingüino, búho, mariposa, erizo, ballena y pájaro. Estos elementos visuales fomentarán la imaginación y la memoria visual de su hijo, que disfrutará juntando los cubos para hacer aparecer estos simpáticos personajes animales.
UN JUEGO DE ENTRENAMIENTO DE MADERA : Este juguete está hecho de cubos de madera maciza (madera de pino) y una caja de almacenamiento de PET transparente, con una cuña interior de cartón. Las ilustraciones se imprimen por transferencia en caliente. Dimensiones: 9 x 9 x 4,5 cm.
DE 1 A 3 AÑOS: Este juguete de aprendizaje infantil está recomendado para niños de 1 a 3 años. Les ayudará a desarrollar su motricidad, su imaginación, su sentido de la observación y su memoria visual.
DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, divertidos, educativos y pensados para ayudar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.