Categorías
Uncategorized

Janod – Maxi Set de Frutas y Verduras Green Market – Cajón de mercado con 9 frutas y verduras para cortar con velcro – Tabla y cuchillo de madera – Colador de metal – A partir de 3 años, J06607





No apto para niños menores de 36 meses.
APRENDER CON DIVERSIÓN: El maxi set Green Market es ideal para ayudar a los niños a desarrollar su motricidad fina. Al manipular y cortar las frutas y verduras en velcro, los niños se divierten y aprenden fácilmente a reconocer los buenos alimentos del mercado: ¡nada mejor para introducir a los más pequeños en el arte de la cocina!
LA IMAGINACIÓN SE PONE EN PRÁCTICA: Con sus bonitos colores, las frutas y verduras de velcro son un excelente soporte para la imaginación de los niños. Con los accesorios de cocina (escurridor, tabla de cortar, cuchillo y cajón de madera) todo está dispuesto para inventar bonitas historias y vivir grandes aventuras culinarias.
CARACTERÍSTICAS: El maxi set es de madera para el cajón, la tabla de cortar y el cuchillo. Las frutas son de velcro y el colador es de metal. Este juguete de madera, apto para juegos de imitación, está recomendado para niños de 3 a 8 años. Será un complemento perfecto para las cocinas de madera de Janod. Dimensiones del Maxi Set: 20,3 x 13,3 x 10,5 cm.
DISEÑO FRANCÉS: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura. Nos centramos en los materiales que utilizamos, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, educativos y pensados para apoyar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.