Categorías
Uncategorized

Instrumentos musicales, 12 tipos de instrumentos de percusión de madera, conjunto de xilófono de pandereta con bolsa





Gran y creativo juego de juguetes musicales para enseñar a los niños sobre el ritmo.
Un gran conjunto de instrumentos: estos instrumentos musicales para niños pequeños tienen 18 piezas, 12 tipos diferentes de instrumentos de agitación, golpeo, golpeo y soplado, incluye panderetas, maracas, castañuelas, etc. Tendrás suficiente para diversión instantánea y aprendizaje para un aula o una gran fiesta.
Fabricado pensando en la seguridad de los niños: tamaño para las manos de los niños, de colores brillantes y robustos. Los instrumentos musicales para niños pequeños están hechos de material no tóxico de alta calidad, seguro y fiable para edades de 3 años en adelante, además de niños más pequeños con supervisión.
Para educación o simplemente para divertirse: varios instrumentos musicales proporcionan una amplia gama de sonidos hermosos. Útil para enseñar a los niños sobre sonidos, ritmos y ritmos. Un juego de instrumentos musicales perfecto para niños y niños.
Práctica bolsa de transporte incluida: obtienes una bolsa de vinilo transparente para guardar todos los instrumentos musicales. Ideal para almacenamiento o para llevar los juguetes de instrumentos a una fiesta, aula u otra reunión.
Regalo perfecto para niños: este juego de instrumentos musicales para niños pequeños seguramente será un ganador en cualquier día festivo, especialmente en Navidad y Año Nuevo. Dale a tu hijo un regalo que crea innumerables momentos felices