Categorías
Uncategorized

Huevos de Pascua de Madera, 7 Maracas de Huevo and 2 Maracas Musicales Infantiles de Madera, Huevos de Madera Maracas Percusión Musical para Rellenos de cestas – Regalo de Pascua para Niños Bebé




Huevo Maracas
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 7 x 4.5 x 4 cm; 310 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 febrero 2022
Fabricante ‏ : ‎ Mizijia
ASIN ‏ : ‎ B09Q13GBWG
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 110
País de origen ‏ : ‎ China
Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Material único: Cordones robustos y muy elásticos. Los broches de langosta y el broche están hechos de aleación de zinc sin un diseño de arco afilado que evitará que se lastime o se rasque. Nuestro material de alta calidad y nuestro diseño fácil de usar hacen que la correa de nuestra máscara sea robusta, duradera, segura y cómoda.
Anti-pérdida y Protectores Auditivos: 1. Antipérdida: puedes colgar la máscara en tu cuello o en otro lugar para mantener tu máscara organizada y limpia y no perderla fácilmente. 2. Orejeras: la correa de la máscara también se puede usar como una extensión de la máscara para proteger la oreja del dolor.
Multifunción: Es útil como un gancho para cubrebocas que cuelga de su cuello cuando se quita el cubrebocas y no puede encontrar un lugar para colocarlo. Ciertamente funciona igual cuando guardas tus llaves, anteojos, billetera y tarjeta de trabajo.
Ajustable: La longitud se puede ajustar fácilmente para que el protector bucal se ajuste más a la cara y, por lo tanto, sea más seguro e higiénico.