Categorías
Uncategorized

Homealexa Juguete de Madera, Montessori Juguete Creativo con Tarjetas de Actividad y Bandas de Goma, Aprendizaje Educación Juguete para Niños, Inspire la Imaginación y Creatividad de los Niños.




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Robusto y duradero】- Todas las tablas de madera se sienten muy sólidas y seguras. Material premium, resistente a la humedad y al moho. Agárrate bien cuando juegues con ellos. Las bandas de goma también eran fuertes y no se rompen fácilmente. (Los niños de 1 a 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto)
【Juguetes educativos】- Usando Homealexa Juguete de madera para aprender todo tipo de diferentes formas 2D y descubrir fracciones en la escuela, es ideal para enseñar formas simples y conceptos más avanzados como simetría, ángulos y fracciones. Haga que los niños se interesen en aprender.
【Desafío y diversión】- El tablero de geometría viene con tarjetas geométricas de 18 piezas, 5 tarjetas en blanco y suficientes gomas elásticas. Los niños pueden desafiarse a sí mismos realizando diferentes patrones. Además de las tarjetas, también puede crear sus propias formas en las tarjetas en blanco y dejar que la imaginación y la creatividad de los niños corran libremente.
【Diseño científico】- El Juguete de madera está hecho de una tabla de madera con clavos de 64 piezas. Cada clavo está diseñado como un alfiler de cabeza de paraguas liso y cónico, firme y no suelto, para mantener las bandas elásticas en su lugar.
【Regalo Perfecta】- Mejorar la confianza de los niños y encuentre habilidades motoras al terminar tarjetas o creando diferentes formas, ayuda a desarrollar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. Este es un excelente juego interactivo para padres e hijos y un juego de viajes. Perfecto regalo de Navidad / regalo de cumpleaños para niños.