Categorías
Uncategorized

HOMCENT Laberinto de Cuentas de Madera con ábaco para niños pequeños, Capacidad de Agarre de Entrenamiento, cognición de Color y número 3 en 1 Juguete Educativo de Madera




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Juguete educativo temprano: jugar con este colorido juguete de ábaco ayuda a los niños a promover sus habilidades sensoriales, habilidades cognitivas y motoras. Las diferentes formas y colores de este juguete les identifican a reconocer una cosa nueva y estimular su desarrollo visual.
【Deslizamiento suave】Las cuentas están enhebradas por varias filas de postes de acero inoxidable, lo que hace que sea más fácil para las manos pequeñas de los niños deslizarlas que con un poste de madera. Pueden explorar por sí solos ya que es fácil de usar e inspirarse para aprender.
Material natural y seguro: nuestro juguete de laberinto de cuentas está hecho de material de madera natural que es libre de BPA, plomo y ftalatos y con bordes redondeados pulidos para proteger mejor a los niños durante el juego. Es un juguete de alta calidad que puede traer una alegría infinita a tus hijos.
【Regalos para niños】Este juguete es adecuado para niños mayores de 3 años como un juguete educativo que atraerá a tus hijos a jugar, disfrutar del pensamiento y el aprendizaje. Es el mejor regalo para fiestas de cumpleaños u otros festivales.