Categorías
Uncategorized

Herramienta de madera Caja de herramientas de juguete para niños pequeños Construcción educativa Juguetes para niños Set de accesorios de juego Regalo creativo para niños de 3 años y hasta niños niñas




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Inspira la imaginación de los niños: esta caja de herramientas de madera es adecuada para el aprendizaje y juego temprano de los niños, desarrollar la coordinación ojo-mano y la creatividad, el pensamiento lógico educativo y la resolución de problemas, animándolos a construir sus propios proyectos con sus propios cerebros, ayudando a los niños a aprender herramientas y funciones, cómo utilizar herramientas y convertirse en una nueva generación de diseñadores arquitectónicos.
Materiales de seguridad para niños y aspecto brillante: estamos comprometidos con la artesanía y el diseño, el juego de accesorios de caja de herramientas de juego con haya de alta calidad, cada parte está finamente tratada, no dañará la mano del bebé. Con olor saludable y no irritante de pintura de agua respetuosa con el medio ambiente, inofensiva para el cuerpo humano. Resistente al desgaste, resistente al envejecimiento, más seguro de usar. Sus colores brillantes y dispositivos estimulan los sentidos de los niños.
Juguetes apilables de clasificación N en 1: este es un juego de juguetes que ejercita la capacidad práctica de tus bebés y desarrolla sus habilidades creativas. Se puede formar: helicópteros, aviones, canguros, gatitos, coches de carreras, carros, escalas, torres de vigilancia, molinos de viento, coches, insectos, etc. Ideal para juegos de rol, aprendizaje educativo, actividades familiares, actividades en interiores y exteriores.
Regalos favoritos de los niños: haz que tus interacciones con tus hijos sean divertidas, seguras y crezcan con tu bebé. Este juego de construcción de juguetes para niños es fácil de almacenar y no te preocupes por la pérdida de accesorios. Adecuado para niños mayores de 3 años, es un regalo de cumpleaños favorito para niños y niñas, Navidad, Año Nuevo, todo tipo de regalos de vacaciones.