Categorías
Uncategorized

Herefun Puzzles de Madera Juguetes Bebe 1 2 3 años, Animal Puzzles 6 Piezas, Rompecabezas de Madera Set Montessori niños Inteligencia Juguete, Regalos de Cumpleaños Navidad para niños(6pcs)





🌟Especificación:
Peso del artículo: 600g
Tamaño: 15 x 15 x 1 cm
Material: Madera Cualificada
Color: Multicolour
Ajuste para: Niños mayores de 1 años

🌟Contenidos del paquete:
6 * Puzzles de madera (Panda, Hipopótamo, Caracoles, Búho, Elefante, Abeja)
1 * Bolsas de almacenamiento
1 * Caja de regalo de rompecabezas

🌟Atención: 
uso bajo la supervisión directa de adultos.
💡Juguetes educativos – Juguetes que son muy adecuados para bebés, puedes aprender mientras juegas, ayudar a los niños a distinguir colores y objetos, los colores brillantes pueden atraer la atención de los niños y aprender más cosas.
💡Fácil y conveniente – El conjunto contiene una bolsa de almacenamiento blanca, que es muy conveniente de llevar. Puede jugar juegos para sus hijos al acampar y viajar.
💡El regalo más adecuado – Este es el juego más adecuado para niños. Es una buena opción para Navidad, cumpleaños y año nuevo. Interactúa con los niños y diviértete más.
💡Materiales seguros y de alta calidad – Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño.Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo.