Categorías
Uncategorized

Herefun Ábaco de Madera, Abaco para Niños Abacus Juguete de Madera Clásico Juguetes Montessori Abacus Educativos Juegos Cuentas Multicolores con Palos de Conteo, Tarjetas Numéricas del Alfabeto





Descripción del Producto:
Un simple juguete para niños para jugar puede aprender ábaco, cálculos matemáticos y muchos juegos de habilidad.
Los niños pueden mantenerse alejados de televisores y teléfonos celulares, proteger su vista y divertirse más al mismo tiempo.
 
Caracteristicas:
1. Los juguetes Montessori, los bloques apilables de colores brillantes y los números promueven la agudeza visual de los niños y pueden atraer la atención de los bebés.
2. Material de madera de alta calidad, ábaco de madera Hecho de madera de alta calidad, resistente al desgaste, a prueba de caídas y respetuoso con el medio ambiente.
3. Nuestro ábaco de madera es del tamaño adecuado y cómodo de llevar. interactúe con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar.
4. Exquisitos regalos para niños y niñas, los padres pueden elegir este juguete de regla de madera como regalo de cumpleaños o fiesta para niños pequeños.
 
Especificación:
1 * ábaco de marco de madera
21 * Número de tarjeta de números (0-20)
7 * tarjetas de símbolos
26 * Tarjetas de alfabeto en mayúsculas
26 * tarjetas del alfabeto en minúsculas
100 * palillo de conteo
👼Juguetes Montessori de 3 4 5 6 años: nuestro ábaco de madera tiene marcos para contar y cuentas de colores. Los bloques y números para apilar de colores brillantes promueven la agudeza visual de los niños y pueden atraer la atención de los bebés. Con soporte ajustable, fácil de usar, el ábaco de madera ayuda a los niños a aprender matemáticas, números y reconocimiento de colores.
👼Material de madera de alta calidad: nuestro ábaco de madera está hecho de madera de alta calidad, resistente al desgaste, a prueba de caídas y respetuoso con el medio ambiente. Con cuentas lisas y redondas, pintura segura, adecuada para que los niños se muevan y toquen. Practique el conteo, las matemáticas y las habilidades motoras finas con una actividad y ayude a los estudiantes a desarrollar habilidades matemáticas tempranas
👼Fácil de llevar: nuestro ábaco de madera tiene el tamaño adecuado y es cómodo de llevar. Puede llevar la regla de madera a donde quiera que vaya. Puede llevarlo con usted cuando vaya de viaje e interactuar con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar para que sus hijos se diviertan aprendiendo. estimular su creatividad y promover su pensamiento matemático.
👼Exquisitos regalos para niños y niñas: este es un excelente juego interactivo para padres e hijos y un juego de viaje. Los padres o abuelos pueden elegir este juguete de regla de madera como regalo de cumpleaños o fiesta para niños pequeños. Mejore la relación entre usted y su hijo a través de divertidos juegos, a su hijo le encantará este juguete.