Categorías
Uncategorized

HapagToy Palas de Playa para Niños, Juego de 2 Juguetes de Playa Pala de 40 cm, Pala de Plástico con Mango de Metal,para Juguete de Arena para Playa, Jardín Infantil,Regalo para Niños(Verde & Naranja)




Pala de Jardinero de Arena
【Material ecológico】 El juego de juguetes de playa para niños está hecho de plástico ABS duradero y mango de acero inoxidable. Los bordes lisos sin rebabas no dañarán las manos de su hijo y brindarán una protección segura. Edad recomendada: mayores de 3 años.
【Elección perfecta】 Las palas de playa son el complemento perfecto para su colección de juguetes de arena. Pueden estimular a los niños en cada etapa de desarrollo y ayudar a nutrir y desarrollar sus habilidades naturales. Mejora la destreza, las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano.
【Amplia gama de usos】 Juego durante toda la temporada. Nuestras palas de playa también se pueden usar en el arenero de su hijo. Hacen grandes favores de fiesta para la piscina de sus hijos o fiestas de cumpleaños temáticas en la playa.
【Regalo perfecto】 Hace un gran regalo. ¡Es perfecto para escuelas, fiestas, playa, parque, patio trasero, necesidades especiales, alivio del estrés y mucho más!