Categorías
Uncategorized

GoStock Juguetes Musicales Xilófono Musical para Niños de 1 2 3 Años Teclado Musical para Niños y Niñas




xylophone toy
[Aprendizaje Temprano a Través de la Música] La música es fundamental para el crecimiento de tu bebé y su desarrollo preescolar. Este xilófono de juguete hará que tus hijos puedan crear músicas divertidas y les ayudará a mejorar la coordinación mano-ojo, la imaginación y la creatividad a una edad muy temprana.
[Regalo Asombroso para Niños Pequeños] Este juguete musical para niños es muy fácil de usar, permitiendo un mejor desarrollo del cerebro. El piano de juguete puede ser un regalo grandioso para cumpleaños y navidades.
[Un Instrumento Musical Real con Tonos Perfectos] Los pequeños podrán llegar sus pequeños instrumentos musicales y fácilmente presionar todas las teclas del piano para crear melodías. El altavoz de alta calidad suena bien, con un interruptor de un botón para ajustar el volumen del piano para bebés.
[Precauciones] No apto para niños menores de 3 meses. No apuntar a los ojos o la cara. Para evitar lesiones, usar solo cerca de un adulto responsable. Antes de usar este tambor de juguete, verificar que todos los tornillos en la parte posterior estén bien colocados. ★ SERVICIO POST-VENTA: Si tienes alguna pregunta o inconvenientes, no dudes en entrar en contacto con nosotros directamente. Proporcionamos una política de devoluciones de 6 días para el piano de bebé si no estás satisfecho con nuest