Categorías
Uncategorized

Goomp 6 Piezas Puzzles de Madera de Animales,Rompecabezas de Madera Juguetes Montessori Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años





Hecho de madera de alta calidad con pintura a base de agua no tóxica, segura y duradera.Borde liso, seguro para niños y niñas de 1 a 3 años.

Portátil y fácil de almacenar: Cada rompecabezas mide 14 x 14 x 1 centimetros. Los colores son brillantes y atractivos y las piezas son lo suficientemente gruesas para que sus pequeñas manos las manipulen. Adecuado para el hogar, la escuela o viajes.

Este rompecabezas en 3D son fáciles de coger y colocar por los niños. La superficie lisa y pulida con borde redondo de estas piezas se adapta cómodamente a las manos pequeñas.

Son seguros para los niños. No podrá tragarlos ya que las piezas son lo suficientemente grandes.

100% SATISFACCIÓN: Si algo sale mal o decide que no es para usted, siempre estaremos a su disposición. Ahora agregue al carrito y déles una sorpresa a sus hijos.

Especificación:
Nombre: rompecabezas de madera
Cantidad: 6
Material: MADERA
Cada tamaño de rompecabezas de madera: 14 x 14 x 1 centimetros
Edad adecuada: niños de 1 a 3 años

Paquete incluido
1 x rompecabezas de madera de cangrejo
1 x rompecabezas de madera de búho
1 x rompecabezas de madera de abeja
1 x rompecabezas de madera de elefante
1 x rompecabezas de madera panda
1 x rompecabezas de madera de hipopótamo

NOTA:
1) Puede tener un ligero olor al abrirlo. Dejar un periodo de tiempo aceptable y el olor desaparecerá.
2) Evite el lavado directo. Límpielo con un paño húmedo.

ATRACTIVOS COLORES BRILLANTES: Hermosos colores brillantes y bonitas formas de animales. Diseñados para ayudar a los niños a aprender los colores. Ayude a su hijo o hija a aprender la forma y la estructura de estos animales.
JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Nuestros juguetes están diseñados para que los niños pequeños ejerciten la concentración y la coordinación mano-ojo cuando ensamblan las piezas de rompecabezas. También desarrollan habilidades de reconocimiento de colores y formas y la habilidad motora. ¡Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, coordinación ojo-mano y resolución de problemas!
EL MEJOR REGALO PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Los niños pequeños pueden jugar con los rompecabezas de madera en casa o al aire libre con padres o amigos. Traiga diversión sin fin a su familia. Ideal para fiestas, regalos de cumpleaños, Navidad, regalos de Acción de Gracias, etc.
EL PAQUETE INCLUYE: 6 rompecabezas de madera diferentes para que los niños pequeños jueguen: cangrejo, búho, abeja, elefante, panda e hipopótamo.