Categorías
Uncategorized

FYEPAGU niños pala de arena juguetes 40 cm playa pala de nieve juguetes 2 paquetes rojo azul ABS plástico mango de madera herramientas de jardinería juego de regalo para niños niñas





Pala de juguete de arena para niños de Fyepagu de 40 cm, pala de playa, pala de nieve, juguete de 2 piezas rojas y azules, herramientas de jardín de plástico ABS con mango de madera, set de regalo para niños y niñas. Material premium: esta pala de playa de plástico ABS duro y material de madera resistente a la corrosión es suave, sin rebabas, duradera y no tóxica, las palas de arena favoritas para niños en colores vivos y brillantes. Ideal para la playa, caja de arena, jardín y mucho más. 【Pala de juguete】: juego completo de regalo con 1 pala de arena roja y 1 pala de nieve azul, tamaño grande perfecto (40 cm), mango largo estable y duradero, pala para la nieve y la arena. Contenido del envío: 2 palas de arena para niños. Si usted tiene preguntas sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, garantizamos un servicio de alta calidad.
【Pala de juguete】: juego completo de regalo con 1 pala roja y 1 pala azul, tamaño grande perfecto (40 cm), mango largo y resistente, mango grande y duradero, pala para la nieve y la arena.
Juguetes de arena: con la pala, la diversión de rebanar puede comenzar en la caja de arena o en el jardín. La arena o la tierra se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro o revelar un agujero. La pala de playa es una herramienta indispensable para la primavera y el verano. No solo puede promover el desarrollo del pensamiento, sino también promover habilidades prácticas.
【Regalo ideal】: esta pala para niños es un gran regalo, perfecta para la escuela, artículos de fiesta, playas, parques, patios traseros, necesidades especiales, alivio del estrés y mucho más. Juguetes de verano o invierno para niños y niñas para jugar en la playa o en el arenero.
Contenido del envío: 2 palas de arena para niños. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, garantizamos un servicio de alta calidad.