Categorías
Uncategorized

FUQUN 36 Pcs Juego de té Infantil Juego de té Juguete con Postre Juguete Fiestas de té para niños, Diseño de Lunares Pasteles, Juego de Imaginación la Hora del té, Set de Juego para Fiesta del té





El niño puede poner la tetera, las tazas, los postres, etc., en la bandeja para guardarlos y moverlos fácilmente. Los niños prepararán un delicioso té de la tarde. Dele a su hijo una experiencia de juego real y cultive los hábitos de almacenamiento de los niños.
Durable y fácil de transportar – La construcción de hojalata irrompible seguramente durará años de diversión en la fiesta del té en interiores y exteriores. Fabricado con materiales de alta calidad, este juego de té tiene bordes redondeados suaves que garantizan que los niños puedan disfrutar de horas de juego de roles de forma segura.
Postre colorido – ¿Cómo puede ser que la hora del té no sea un postre? 16 piezas de donas, galletas, etc. Estos deliciosos juguetes de postre harán que su hijo sea más feliz durante el té, la fiesta de cumpleaños y dejarán recuerdos inolvidables para los niños. La comida de juguete de simulación puede mejorar las habilidades para la vida, las habilidades sociales, la coordinación práctica, la independencia y la confianza en sí mismos de los niños.
Seguro para los niños – Este adorable juego de té de metal de juguete hecho de material de hierro recubierto de estaño sin plomo seguro. Dulces de plástico sin BPA, completamente seguros para su uso. El juego de té y el postre se pueden limpiar fácilmente con un paño. Todas las piezas son duraderas para soportar interminables horas de diversión fingida.
Gran regalo de para niñas – Este juego de té de juguete con un juego dulce especialmente diseñado para niñas pequeñas. diseño de lunares pasteles, deliciosamente diseñado y pintado para que se vea realista y divertido; sirva el té de la tarde con estilo con este juego de té de metal para niños de estilo vintage de lujo.