Categorías
Uncategorized

Fajiabao Cubo Actividades Bebe 5 en 1 – Cubos de Madera Juguetes Bebes 2 3 4 años Cubo de Actividad Juegos Educativos con Laberintos Pascua Regalos para Bebes Niños Niña





Hay 3 pistas, y las bloques pueden deslizarse hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la pista. ¡El niño necesita concentrarse en la observación, lo que ayuda a fortalecer el sentido de dirección del niño y comenzar un juego de velocidad!
🙌 Ilumina el Talento de Bebé: Estos cubo juguete madera son beneficiosos para que los niños aprendan y exploren. Puede inspirar a los niños a explorar la forma, el espacio, el tiempo, la lógica y el orden. Ayuda a mejorar y cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, el pensamiento lógico, la imaginación y la creatividad.
🙌 Fácil de Almacenar: El laberinto de superior extraíble se puede usar por separado y está especialmente diseñado para brindarle una opción conveniente para el almacenamiento o una forma fácil y segura de transportarlo.
🙌 Conjunto Completo: Estos juguetes madera están completamente ensamblados cuando llega, no hay necesidad de preocuparse por un ensamblaje complicado. El color del juguetes bebe es muy brillante y los niños se sentirán atraídos rápidamente.
🙌 Seguro y Resistente: El juguete de cubos madera está hecho de materiales no tóxicos y de alta calidad y está recubierto con recubrimientos a base de agua respetuosos con el medio ambiente. La superficie se trata cuidadosamente sin rebabas y bordes afilados, juguetes educativos seguros para niños.