Categorías
Uncategorized

Erzi Comida para Gatos latas, Comida para Gatos Juguetes, Accesorios de Tienda





Confía en los productos Erzi fabricados con entusiasmo y alta calidad en Alemania. Los juguetes ergonómicos y respetuosos con el medio ambiente de Erzi de alta calidad con gran diseño y funcionalidad están disponibles para apoyar durante el juego y el aprendizaje del deporte y el ejercicio, así como para equipar y decorar. La gama Erzi está orientada tanto a las necesidades de las familias como a las necesidades de los grupos más grandes. Incluye productos de guardería, jardín de infancia y juguetes para niños a partir de 3 años, así como juguetes para niños menores de 3 años.
entusiasmo y calidad fabricada en Alemania. En la producción de nuestra diversa cartera de productos para niños y adultos, hay valiosos criterios para los que estamos comprometidos. • Sobre todo, nuestro objetivo es deleitar a nuestros clientes con alta calidad. La calidad especial de nuestro juguete educativo de madera se fundó en el Hart de la madera alemana, Sajón. La precisión y la atención al detalle y el trabajo de madera inspirador y para los niños de todo el mundo se crean en Erzgebirge la cuna mundial para juguetes de madera y decoración navideña. • Las políticas respetuosas con el medio ambiente y nuestra atención a la pureza de nuestros materiales para proteger a las personas, los animales y la naturaleza. La ecología juega en la fabricación de nuestros productos y en la elección de madera un papel importante en Erzi. La producción sostenible en Erzi va más allá con una logística de transporte eficaz, un embalaje respetuoso con el medio ambiente y métodos de procesamiento suaves. • Y, por supuesto, nuestros juguetes educativos como bloques de madera y nuestros accesorios de tienda están diseñados con los más altos estándares de seguridad de productos y cumplen o supera las normas de seguridad técnicas legalmente requeridas. Por lo tanto, nos aseguramos de que nuestros productos tengan plena confianza • En el diseño de nuestros productos de movimiento – desde el equipo deportivo infantil hasta el juego de equilibrio – encontrar factores ergonómicos para promover el desarrollo y apoyo sanos del niño. • No importa si se trata de equilibrar en un juego de equilibrio, comprar juegos en la tienda o juegos de actividades complicados es -. Todos los productos Erzi son divertidos, motivan el movimiento, tienen un alto valor de juego y cumplen con las afirmaciones educativas para promover el desarrollo individual de los niños. Busca nuestro amplio catálogo y experiméntalo. Los productos Erzi animan para aprender a través del juego. Esto se consigue con nuestros personajes de llamadas, el diseño atractivo y la gran funcionalidad de nuestros productos.
Fabricado en madera de haya, lacado de color
Fabricado en Alemania
Busca Erzi para obtener productos de madera de calidad real y alimentos que parecen casi reales. El juego de simulación de tienda es el doble de diversión
Mide 7 cm de largo x 3 cm de ancho x 8 cm de alto