Categorías
Uncategorized

EKKONG Matematica Palos, Juegos Montessori Matematicas Juguetes, Juegos Matematicos de Madera, Juguetes Educativos para Niños Niñas





Estos juguetes matemáticos montessori están hechos de madera de alta calidad con bordes lisos y pintura no tóxica para asegurarse de que su hijo no se lastime.
Educación preescolar: el juguete matemático puede estimular la imaginación de los niños, el pensamiento lógico, mejorar la coordinación mano-ojo y la capacidad de aprender y puede ayudar a prepararse para la escuela / primera clase / escuela primaria / preescolar / jardín de infantes.
Juguete matemático multifuncional: bloques brillantes y palos de conteo pueden llamar la atención de los niños. Ayude a sus hijos a reconocer diferentes colores y percibir el colorido mundo. Además, los niños pueden moldear el mostrador en diferentes formas para estimular su imaginación. Esto es muy adecuado para mejorar creativamente las habilidades matemáticas.
Material de alta calidad: nuestros juguetes matemáticos montessori están hechos de madera ecológica con bordes lisos y pintura no tóxica para que los niños puedan jugar con seguridad. Es adecuado para preescolares y jardines de infancia en el hogar.
Idea Gift for Kids: este es un excelente juego interactivo para padres e hijos, y también un juego de viaje. El regalo perfecto de Navidad / regalo de cumpleaños para niños. Nota: Contiene piezas pequeñas para evitar que el bebé se lo trague. Ten cuidado cuando juegues.