Categorías
Uncategorized

EFO SHM Juguetes de Cocina para niños Accesorios, 23 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero




Juguetes de Cocina
Juego de gorro y delantal de chef para niños: el delantal de chef es de color rosa con lunares blancos y bordes con volantes, viene con una correa de 30 cm para atar alrededor del cuello y la cintura para adaptarse incluso a la niña pequeña. El gorro de chef es de color blanco con ribete rosa y tiene una banda elástica ajustable para adaptarse perfectamente a la cabeza de un niño.
Calidad prémium: hecho de materiales gruesos, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Diseño de borde redondo, probado para ser seguro para los niños. Los accesorios adhesivos son pegajosos y hacen que suene como rebanar reales al cortar comida de simulación, para crear una sensación realista para los niños mientras juegan. Diversión duradera para un juego interminable.
Juguete divertido y educativo: el juego de rol para niños es extremadamente importante. Permite que su imaginación fluya libremente. El juego de accesorios de cocina inspira a los niños a tomar el papel de un chef, enseñarles algunas habilidades culinarias simples, pasarán horas preparando «comidas» para la familia
El mejor juego de regalo: mini ollas de juego de acero inoxidable y colador con utensilios de cocina de juego, hermoso delantal de cocina para niños pequeños y sombrero de chef, 9 piezas de juguetes de verduras de juguete. Un gran juego a un precio asequible, el juego de cocina de simulación es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de festivales.