Categorías
Uncategorized

Dreamsbox Juguete De Felpa Juguete Colgante Bebe, Juguetes de Animales Juguete Musical De para Silla de Paseo Cama Colgando para Recién Nacidos 0-24 Mes (Mariposa)





Felpa del bebé del Coche de bebé del Cochecito Cochecito Cuna Juego Juguete Colgante del Interactivo y Educativo Juguete de la

Material: suave terciopelo corto y algodón pp
Tamaño: tamaño del palo de cascabel: 25 CMx 9 CM
estilo: conejo, mariposa, pájaro, polluelo
Edad sugerida: 0-24 meses.
Peso: alrededor de 100 g / PCS
Aplicaciones: educación de la primera infancia, juguetes para bebés recién nacidos, juguetes para preescolares, baby shower, juguetes de guardería

caracteristicas:

♥ Estos juguetes sonajeros de felpa para bebés están hechos de felpa de buena calidad con relleno de algodón PP suave
♥ Estos sonajeros no reproducen el tono de la música, pueden sacudirse para sonar, emitirá un sonido al sacudirlo o apretarlo, lo que ayudará a mejorar la buena audición del bebé.
♥ Ayuda a estimular los músculos de tus bebés y la capacidad de agarrar delevop.
Los colores vibrantes, los patrones interesantes y las características ocultas ayudan a alentar al bebé a explorar sus juguetes.
♥ Este juguete está diseñado teniendo en cuenta el entretenimiento y la facilidad de uso, al tiempo que estimula los sentidos de su hijo. manteniéndolos a ambos tranquilos cuando viajan.
♥ Todos los juguetes están hechos de material de seguridad y no tóxico, sin daños para los bebés.
Este juguete colgante con un broche en la parte superior, puede colgarlo alrededor de la cama o el asiento del automóvil, muy fácil de colgar o desmontar
♥ Ese sería el regalo perfecto para el regalo de cumpleaños de tu bebé, adecuado para 0-3 meses, juguetes para bebés de 3-6 meses, juguetes para bebés de 6-12 meses, juguetes para bebés y niños pequeños, juguetes para bebés de 1-3 años

Entregar:

1 X sonajeros bebe
♥ Diseño de animales y colgantes: estos juguetes para bebés diseñados con 4 lindos animales (conejo, mariposa, pájaro, pollito), también diseñados con un anillo colgante para colgar fácilmente en el cochecito y la cama. Ofertas de vacaciones! Cada sonajero tiene diferentes agarres, formas y tareas para ayudar en las habilidades motoras finas.
♥ Estimular la imagen: encantador sonajero de felpa con expresión vívida, cada juguete para colgar en el asiento del automóvil puede atraer la atención del bebé fácilmente y estimular su desarrollo visual. Juguetes de desarrollo altamente recomendados para bebés: ¡pone mucha diversión al alcance de tu bebé! Ayuda a tu bebé a desarrollar la coordinación de manos, pies y ojos.
♥ Mejore la audición: este colorido carillón de viento animal sonajero y arrugado incorporado, y estos juguetes de cochecito harán un sonido cuando lo agite o lo apriete, ayuda a mejorar la buena audición y el tacto del bebé, estos buscadores son una opción perfecta para aquellos interesados ​​en mejorar el desarrollo sensorial de su bebé.
♥ Regalos perfectos para bebés: ese sería el regalo perfecto para el regalo de cumpleaños de su bebé, adecuado para 0-3 meses, juguetes para bebés de 3-6 meses, juguetes para bebés de 6-12 meses, juguetes para bebés y niños pequeños, juguetes para bebés de 1-3 años (eso sería Sea una gran idea de regalo de Navidad como vacaciones, cumpleaños, Halloween, acción de gracias, año nuevo para bebés y niñas)