Categorías
Uncategorized

Dongzhen Rompecabezas de Madera 3D para Adultos, Multicolor, 200 Piezas de Puzzle de Madera con Forma de Animales únicos, para Adultos y niños, Juguete Educativo, colección de Juegos Familiar




2
Puzle de alta calidad: nuestra madera de puzzle está hecha de material respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído y duradero. El puzzle de madera tiene un tratamiento de superficie lisa, corte con láser, rompecabezas estrecho y sin costuras, de alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, así como una capa protectora después de un tratamiento respetuoso con el medio ambiente. Se puede conservar durante varios años.
Bonitos colores y detalles: este puzzle de madera para adultos es la elección perfecta. Dale a tus seres queridos horas de entretenimiento, deja que los niños desarrollen sus habilidades para resolver los problemas con este rompecabezas de madera. Nuestro producto se caracteriza por una excelente calidad de impresión y piezas cortadas con láser. Cuando tus hijos estén terminados, puedes colgarlo en el salón como una elegante decoración.
【Diversión para todas las edad】Deja que tus hijos con este rompecabezas de animales puedan fomentar la paciencia, el pensamiento lógico, la capacidad de manipulación, mejorar la memoria, mejorar las habilidades de resolución de problemas, diversión para los niños. o puzzle Woody como medio para aliviar el estrés después de un largo día de trabajo. Es ideal para toda la familia
【Regalo exquisito】¿Buscas un regalo considerable de cumpleaños o de Navidad? Estos puzzles de madera únicos son la elección perfecta. El rompecabezas está empaquetado en una caja de regalo premium, el mejor regalo para familiares, amigos y amantes. Los puzzles calman el espíritu y crean un estado de meditación creativo. Jugan nuestra creatividad, el juego más valioso para padres e hijos.