Categorías
Uncategorized

Coriver Montessori Juguete Educativo, Rompecabezas de Madera 13 en 1, Palos de educación temprana, Rompecabezas con Cuentas, Juego de Pesca magnético, Manos para niños Ojos Entrenamiento Cerebral





Gracias por su compra. No dude en contactarnos si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y lo haremos 100% satisfecho.

Especificación:

Material: madera de alta calidad, pintura a base de agua

Tamaño: 30 * 30 * 7,4 cm

Peso del producto: aproximadamente 1,4 kg

Muchas actividades: recortar cuentas, pescar, ajedrez de memoria, emparejar formas, emparejamiento digital, anillos emparejados, emparejar colores, rompecabezas de cuentas, cognición en inglés, cognición animal, frutas cognitivas, conciencia del tráfico, procesamiento de números.

Estos juegos de juegos no solo pueden estimular el interés de los niños en el aprendizaje, sino que también les permite disfrutar del tiempo de aprendizaje y dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Consejos:

1.Los juguetes de madera deben colocarse en un lugar ventilado y seco, y está prohibido lavar con agua. Evite el ennegrecimiento, la deformación y el agrietamiento de la película de pintura.

2.Si hay manchas, limpia la superficie del juguete con un paño limpio o un pañuelo y colócalo en la rejilla de ventilación.

3.No se exponga al sol durante mucho tiempo para evitar que la superficie de la pintura se agriete y afecte la apariencia.

Paquete incluido:

1 juego * tablero de rompecabezas de entrenamiento

1 * bolsa de almacenamiento


Juego 13 en 1: tablero de rompecabezas logarítmico 13 en 1 para niños que ofrece múltiples juegos divertidos que incluyen placa inferior, cartones, caña de pescar, palillos, cuchara, abrazadera, cuentas, cuencos, bloque de símbolos matemáticos, etc.
Aprender con diversión: este tablero de rompecabezas logarítmico para niños ofrece múltiples juegos divertidos que incluyen reconocimiento de color / forma / número, juegos de pesca, rompecabezas de cuentas, apilamiento y clasificación de arte, diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad creativa y la lógica. combinación.
Método de imágenes de memoria: este tablero de rompecabezas de entrenamiento viene con 3 piezas de tarjeta de mapa base con diferentes impresiones de animales, frutas en colores brillantes, que se pueden combinar con juegos y ayudar a sus hijos a estimular el interés por aprender y disfrutar del estudio.
Ideal como regalo perfecto: los juguetes matemáticos de madera para educación temprana son regalos interesantes y creativos para niños y niñas mayores de 3 años. Supervise a los niños mientras juegan por si acaso.