Categorías
Uncategorized

Clip Beads Juego de Tablero de Madera,Montessori Juguetes de Madera,Madera Clip Beads Puzzles,Juego de Cuentas Arcoíris,Wooden Go Games,Educación Temprana Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento





Color: Colorido (azul, verde, morado, rojo, amarillo, naranja, verde hierba)

Material: Madera

Información del Producto:
1 * placa inferior
1 * panel de piso hueco
5 * caja de tarjeta inferior
7 * tazas de silicona
1 * palillo
1 * cuchara
1 * clip
77 * Cuentas redondas de colores

Función:
competencia divertida / interacción entre padres e hijos / lógica de pensamiento / juego multijugador / juicio / juego de activación

Tamaño: Aproximadamente 22,5 x 23,5 x 5,5 cm

Peso: Aproximadamente 867g

🍎【Múltiples Métodos de Juego】: ① Puede deslizar las cuentas hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para conectar más de 2 cuentas del mismo color. Puedes conseguir los puntos correspondientes, ¡ven y PK con tus hijos! ② Los niños pueden usar juguetes de cuentas de diferentes colores para colorear diferentes letras, números o patrones, y también pueden probar el gomoku chino con sus hijos.
🍎【Capacidad de Pensamiento de Entrenamiento】: Montessori beneficia a los juguetes intelectuales adecuados para niños. El color o la forma de los rompecabezas deslizantes de los niños ayuda a los niños a reconocer los colores y las formas, y a mejorar la capacidad de observación, la capacidad lógica y la coordinación ojo-mano.
🍎【Protección Para Los Ojos】: los juegos como la aritmética y los rompecabezas numéricos pueden liberar a los niños de las preocupaciones de los productos electrónicos y proteger sus ojos. Es muy adecuado para niños y niñas mayores de 3 años como regalo de Navidad, regalo de fiesta infantil y regalo de cumpleaños.
🍎【Recordatorio】: permita que los niños y los adultos jueguen este juego con cuentas y otras piezas pequeñas. No deje que los niños jueguen solos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros juguetes para niños con clip de cuentas, no dude en contactarnos. Siempre estamos listos para responder cualquier pregunta por usted.