Categorías
Uncategorized

Cikonielf Juguete de Rompecabezas a Juego geométrico para niños, Tablero de Forma geométrica, Juguete de Forma geométrica de Madera, Juguete Educativo Preescolar de Aprendizaje de Madera(Juguete)





Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Tablero de forma geométrica
Material: Madera
Tamaño de la placa: Aprox. 22,1 x 18,2 cm/8,7 x 7,2 pulgadas

Lista de paquetes:
1 x tablero inferior
6 x Bloque de construcción

Nota:
1. No los lave, los juguetes de madera se hincharán y deformarán cuando se expongan al agua, lo que hará que la superficie de la pintura se agriete.
2. Permita un error de ± 1 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

DESARROLLAR HABILIDADES COGNITIVAS: Aprender jugando Estos bloques de construcción para niños pequeños son un juguete simple y bien construido que fomentará el desarrollo de la coordinación mano-ojo y la capacidad de atención de su niño.
JUGUETE EDUCATIVO: Adecuado para que los niños pequeños jueguen en casa en interiores o al aire libre, el mejor regalo para el cumpleaños de niños y niñas de 3 4 5 años, ideal para fiestas, muy práctico.
MATERIAL DE MADERA: Hecho de materiales de madera, seguro y no tóxico, confiable en calidad y duradero.
ESTIMULANDO EL INTERÉS: Nuestros juguetes incluyen 6 formas y 6 partes de colores diferentes, pueden estimular el interés de los niños en formas geométricas y colores, lo que le permite a su hijo aprender conocimientos relevantes mientras juega.