Categorías
Uncategorized

BOHS Montessori números y contadores recortados – Juego de Habilidades de conteo matemático de Madera Juguetes educativos





El propósito de esta actividad es verificar que cada número sea una cantidad por sí solo, que los números se puedan secuenciar y que haya números pares e impares dentro de la alineación de los números 1-10 y más allá. Además, los niños comenzarán una lección informal sobre división.
Propósito educativo: 1. Consolidar el recuento del número 1-10, 2. Comprender el concepto de pares e impares, 3. Comprender la suma de cantidades
Escuela en casa Montessori: diseñado para niños en edad preescolar, ideal para las aulas de la escuela en casa y la primera infancia para las habilidades matemáticas y el aprendizaje de aritmética.
Educación STEM: un gran juguete educativo de materiales Montessori de manipulación matemática de STEM que mejorará la coordinación mano-ojo y el desarrollo de habilidades motoras finas de sus niños de 2, 3, 4, 5 o 6 años a medida que suman, cuenten.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA: si no está totalmente satisfecho con su compra; ¡también ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% sin riesgos, sin preguntas y sin preguntas! Haga clic para agregar al carrito ahora!