Categorías
Uncategorized

BBLIKE Montessori – Juego de 58 juguetes de dinosaurios para contar matemáticas Montessori con cuenco, dados, pinzas, juguete para niños de 3, 4, 5 años




 juguetes montessori juguetes montessori 2 años montessori 3 años juegos montessori 2 años
Aprendizaje de números: Los juguetes Montessori a partir de 3 años pueden mejorar sus habilidades motoras y la capacidad de reconocer los colores, ordenando los dinosaurios de diferentes colores y obtener guía en las primeras fases de la percepción visual. Los juegos educativos a partir de 3 años al mismo tiempo, los niños pueden llamar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para mejorar la coordinación ojo-mano.
Los colores aprenden a partir de 2 años: estos juguetes de motricidad ayudan a mejorar la capacidad matemática del niño, desarrollando conceptos matemáticos como la adición, la subtracción, la multiplicación y la división. Los juegos educativos a partir de 2 años pueden dirigirse su atención al movimiento y posicionamiento de objetos para que sean conscientes del equilibrio y la coordinación.
Seguro: nuestro juguete de motricidad de 3 años está hecho de plástico resistente, es totalmente firme y no tiene agujeros en el suelo. Los números de aprendizaje a partir de 3 son no tóxicos, sin olor y sin BPA, para garantizar la seguridad y la salud de los niños. Por favor, ten en cuenta que si el juego de clasificación se utiliza para niños menores de 3 años, un adulto debe ser supervisado.
Este Montessori es perfecto, absolutamente una buena opción como regalo de cumpleaños y Navidad para niños y niñas. Montessori Juguetes a partir de 4 años, el niño puede jugar junto con el amigo, ayuda al niño a entrar más rápido. Cuando juegan con los padres, los juegos educativos a partir de 4 años también pueden mejorar la comunicación entre padres y niños y mejorar la relación entre padres y niños.