Categorías
Uncategorized

baise Banco de Madera para Libra y Grifo – Juguetes Musicales Montessori multifuncionales para niños pequeños – Juego de Banco de Madera y xilófono





Descripción
Cuando sus hijos golpeen la pelota en el juguete de madera, las bolas de colores aterrizarán en el xilófono y crearán una melodía musical maravillosa. Puede ejercitar la capacidad de agarre y ayudar al entrenamiento de brazos y muñecas. El sonido nítido ayuda a los niños a desarrollar la audición y estimula su interés por la música.

Especificaciones
Nombre: banco de madera para golpear
Material: madera
Tamaño: alrededor de 24,5×13,5x14cm/9,65×5,31×5,51 pulgadas

Lista de empaque
1 banco de madera para golpear.
↶Cultive la curiosidad: la experiencia sensorial es el primer paso en la percepción del mundo por parte de un bebé. Los coloridos colores atraen la atención del bebé. Los sonidos que hace el xilófono estimulan la imaginación del bebé.
↶Desarrollo de la música temprana: los juguetes musicales de martilleo estimulan el interés de los niños por el ritmo y la música. El martillo de juguete tiene un xilófono de 8 notas que puede tocar una variedad de tonos.
↶Duradero y seguro: hecho de madera natural, el juguete musical para golpear tiene bordes redondeados. El material resistente mantendrá al niño seguro. Esto pasa varias pruebas rigurosas.
↶Gran regalo: este banco de madera para libras y grifos es un buen puente interactivo entre padres e hijos. Se puede dar a amigos y niños como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalos de Año Nuevo.