Categorías
Uncategorized

Baby Einstein, Hape, Together in Tune Piano, Connected Magic Touch, 4 modos de juego y 10 melodías, control de volumen, juguete de madera para niños, 12 meses, multicolor (12422)





¿Quieres enseñar a tus hijos a jugar con otros niños? Together in Tune Piano es un piano de madera Magic Touch de Baby Einstein con el que se puede jugar tanto solo como con hermanos y amigos. Se conecta de forma inalámbrica con otros instrumentos Together in Tune que haya dentro de su radio de alcance, armoniza automáticamente con ellos y, juntos, crean una música maravillosa que hará las delicias de pequeños y mayores. la conexión inalámbrica funciona como los walkie talkies, mediante señales de radio. Este piano, surgido de la colaboración entre Hape y Baby Einstein,fomenta el desarrollo de las habilidades motoras finas. la tecnología Magic Touch combina la durabilidad y el valor eterno de un juguete clásico de madera con la última tecnología musical actual del mundo de los juguetes. Las teclas de colores del piano reaccionan hasta al toque más leve y emiten sonidos reales. con 4 modos distintos (Modo Descubrir; Modo Tocar; Modo Jugar; Modo Banda) y 10 canciones conocidas impresas en 5 tarjetas musicales, el piano le dará a tu pequeño libertad total para componer sus propias canciones, hacer divertidos sonidos y bordar sus canciones favoritas. Si quieres un juguete musical interactivo que regalar en un baby shower o un primer cumpleaños, este es el ideal. su diseño sin botones hace que el piano sea extremadamente fácil de limpiar. con control de volumen (con posiciones de Apagado/Volumen alto/Volumen bajo) Perfecto para bebés a partir de 12 meses.
4 modos musicales: Modo Descubrir (tocar canciones conocidas e inventar ritmos nuevos); Modo Tocar (improvisar); Modo Jugar (tocar sonidos divertidos); y Modo Banda (tocar con familia y amigos).
Galardonada tecnología Magic Touch: la durabilidad y el valor eterno de un juguete clásico de madera, mejorado con la última tecnología actual Las teclas de colores del piano reaccionan hasta al toque más leve y emiten sonidos reales.
10 canciones conocidas: tu bebé podrá elegir entre las 10 canciones de sus 5 tarjetas musicales y seguir los puntos de color para bordar su interpretación. Con sus canciones favoritas. Su control de volumen (con posiciones de Apagado/Volumen alto/Volumen bajo) harán las delicias de sus mayores fans: papá y mamá.
Diseño seguro y fácil de limpiar: los instrumentos Together in Tune se conectan entre sí de forma sencilla, segura e inalámbrica mediante señales de radio. Su diseño sin botones hace que el piano sea extremadamente fácil de limpiar. Perfecto para bebés a partir de 12 meses.