Más información del producto
Just B. you.
peculiar y único, B. Toys están pensados para inspirar la individualidad de los niños. Colores inesperados, patrones intrigantes, texturas sensoriales y características que son tan divertidas como educativas. Y la diferencia no se detiene ahí, nuestros juguetes son atemporales y están destinados a ser transmitidos de una generación a la siguiente.
B. Juguetes: Squeezy Zeeby
Agarra la cabeza y la cola de esta cebra de felpa, estira y aprieta de nuevo para escuchar algunas melodías de acordeón. A continuación, desliza el interruptor y repite para escuchar algunos chirridos. O si buscas un poco de tiempo silencioso, simplemente desliza suavemente en modo silencioso. Y la parte más mágica de todo: Squeezy Zeeby no tiene pilas.
¡Llévala sobre la marcha!
Squeezy Zeeby mide 25 cm de largo x 16 cm de ancho x 10 cm de alto, por lo que es fácil de agarrar. Ya sea un paseo en el cochecito, un paseo a la casa de la abuela en el asiento del coche, tiempo de juego en una alfombra de actividad, o incluso unas pequeñas vacaciones, lleva esta cebra de felpa y juega el acordeón donde quiera que vayas.
Desarrollo sensorial.
Este compañero de rayas atraerá los sentidos de la vista, el tacto y la audición de tu bebé con colores brillantes, texturas suaves y esponjosas, y una selección de sonidos como arrugas, chirridos y melodías de acordeón. Por no mencionar que este juguete sensorial fomenta la creatividad y puede mejorar las habilidades motoras finas de tu pequeño.
Duplica la diversión.
¿Buscas más animales de peluche con giros y giros? ElePhantabulous de B. Toys es un elefante de peluche que viene con un montón de características divertidas e interactivas. Cubre sus ojos para escuchar una risa, descubre para escuchar un «peekaboo», aprieta su tronco para escuchar su estornudo, golpea su boca para escuchar su masticar, y mucho más.
TRUSTWORTHY Bat Tat es una empresa familiar, fundada en 1897.
3 modos de sonido para elegir con solo pulsar un interruptor ACCORDION, SQUEEZY SQUEAKS y el dulce sonido del silencio.
Agarra las 2 asas elásticas en la cabeza y la cola de Zeeby, estira y aprieta su espalda, y cantará algunas melodías de acordeón.
Aprieta su nariz para un chirrido divertido; o sus orejas y patas para sonidos arrugados. Las rayas blancas y negras llamarán la atención del bebé.
Explora múltiples texturas: tela, cintas y ondulaciones, junto con adorables chirridos y arrugas. Es un verdadero safari sensorial con Squeeze Zeeby.
Hecho de materiales súper suaves y seguros para bebés, este peluche no contiene BPA ni ftalatos.