Categorías
Uncategorized

Auney Juguetes de Playa, 25 Piezas Juguetes de Arena con Moldes de Castillo, Camión, Rueda de Agua de Arena, Cubo de Playa, Kit de Herramientas de Pala de Playa





Un regalo perfecto para los niños que van a la playa durante las vacaciones de verano.
【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Estos juguetes de playa están hechos de plástico duradero con un tamaño perfecto, bordes lisos y material flexible, y la superficie mate es fácil de agarrar para las manos de los niños. Todos los juguetes son a prueba de caídas, lo que garantiza que el buen tiempo de su hijo no se arruine, lo que lo convierte en una excelente opción para los juguetes de playa de verano.
【Múltiples Formas de Jugar】 Los niños no solo pueden usar juguetes de playa en la playa para hacer formas y esculturas interesantes y creativas, sino también usar el juguete en su proceso de baño diario, para aumentar la diversión y hacer que los niños se enamoren del baño; durante la natación, use este juguete para jugar con amigos, ejercitar habilidades de cooperación y traer más risas a los niños.
【Fácil de Transportar y Almacenar】 El juego de juguetes para arena de playa tiene una bolsa de malla reutilizable, que puede sacudir fácilmente la arena, el juguete se seca rápidamente y no tiene que preocuparse por el crecimiento de moho en el área cerrada, el juego de juguetes se puede llevar fácilmente a cualquier lugar y también es muy conveniente para almacenar. Es un juguete ideal para salir.
【Gran Regalo para Niños】 Una amplia variedad de juguetes de playa para niños pequeños nunca dejará que los niños se aburran. Mientras se divierte, brinde a los niños la oportunidad de mostrar libremente su creatividad e imaginación, ayude a los niños a mejorar su capacidad práctica, la coordinación mano-ojo, ejerza habilidades de cooperación y mejore su capacidad cognitiva, es un regalo perfecto para niños de 3 a 12 años.