Categorías
Uncategorized

Arteza Papel de lienzo para pintar multimedia, con marco, (12,7×16,7 cm), 20 hojas, 370 GSM, sin ácidos, bloc encolado, papel de pulpa de madera, lienzos para pintar con diversos medios mixtos





Descubre una forma divertida de mostrar tus fotos o obras de arte con estos increíblemente versátiles blocs de medios mixtos. Pinta en la parte posterior y úsalo como una pequeña superficie de papel o dale la vuelta y pinta el marco para mostrar fotos. Incluso puedes pintar tu pieza directamente dentro del marco de papel para que no tengas que enmarcarla más tarde. Puedes pintar sobre la superficie mientras está plana o cuando está plegada, se puede adaptar a cualquier cosa que se adapte mejor a tu proyecto. Cada marco es resistente cuando está plegado y tiene lados fáciles de rasgar para cuando estés listo para enmarcar tu obra maestra. Cada hoja viene como una superficie plana y está en una almohadilla encuadernada con pegamento, por lo que es fácil de almacenar y transportar antes de convertirse en marco. Este paquete contiene veinte hojas de papel de 220 libras. Sin ácidos. Fabricado en EE. UU.
Papel pesado – Las hojas de papel para pintura multimedia están hechas con pulpa de madera de 370 gsm. Soportan muchas capas de acrílico, acuarela y medios mixtos sin doblarse, deformarse ni sangrar.
Taco encolado de láminas de pintura – Cada hoja se separa limpiamente del taco, para que puedas comenzar a pintar y exhibir tu obra de arte de inmediato como decoración de paredes.
Sin ácidos – Tus piezas de arte nunca perderán el color. Estas láminas de papel para pintura no contienen ácidos, manteniendo intacta la vitalidad de tu obra con el paso del tiempo.
Garantía de satisfacción del 100% – Te van a encantar nuestros lienzos de papel con marco. Pero si tienes algún problema con el producto, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.