Categorías
Uncategorized

45 piezas en el Kit de manualidades de pintura de animales, hecho de madera con imanes adorables. Pinte su propio imán de madera. Artes especiales creativas para niños.





Incluye 45 piezas de imanes de madera, 2 juegos de pinturas de color, 4 pinceles y 2 decoraciones de purpurina, 12 pinturas de color, todo lo que tus hijos necesitan para crear su propia obra maestra de pintura. Con 2 juegos de pinturas de color, 4 pinceles, crea tu propio arte de madera con cualquier color que desees, tus amigos también pueden participar y disfrutar de la diversión juntos. Diviértete diseñando tu propio imán de madera, ideal para fiestas de cumpleaños. y kit de manualidades para niños. Pintura no tóxica a base de agua, el imán de madera está hecho de madera natural sin BPA, gran kit de manualidades y pintura para niños.
Imán fuerte: el imán está incrustado en la parte posterior, y la parte posterior es una superficie plana, por lo que el imán es bastante fuerte, no tiene que preocuparse demasiado por que las piezas se caigan por sí mismas. Y los imanes son extraíbles, se pueden pegar en la nevera, barandilla de hierro, superficie de los automóviles y otros lugares.
Garantía de seguridad: el pigmento de material básico natural, no tóxico y de agua es agradable para la piel de los niños. Los imanes de madera están hechos de estacas de madera natural sin BPA, lo que proporciona un entorno de creación seguro para las actividades familiares y los niños.
Creatividad infinita: el juego de pintura de arte para niños es un juguete lúdico y educativo. La pintura de bricolaje llevará a los niños queridos a un mundo creativo, inspirará su imaginación y creatividad y creará algunas artesanías de madera especiales que pueden expresar sus personalidades.
Los mejores regalos: con el paquete exquisito y el abundante contenido, el kit de manualidades de pintura es la mejor opción para los niños a los que les gusta pintar y hacer bricolaje, es significativo y agradable.