Categorías
Uncategorized

4 Piezas Dinosaurio Puzzle Infantiles Animal Madera 1 2 3 4 Bebes AñOs NiñOs Animales Dinosaurios Toy Wood Puzzles Juegos Educativos Montessori NiñA NiñO Regalos De CumpleañOs





La educación se ha convertido en una comparar y los niños de hoy se enfrentan a un mundo muy diferente al de sus padres. Nuestro enfoque no son solo juguetes para jugar, sino juguetes que brinden beneficios educativos y cognitivos.
Rompecabezas seguros para niños de 2 a 8 años: estos rompecabezas de animales para niños pequeños están construidos con madera de alta calidad, duradera y resistente, ecológica con bordes redondeados. Sin plomo, sin BPA y acabado con una pintura a base de agua, no tóxica.
Bonito y atractivo: los rompecabezas Montessori Mama para niños de 2 a 8 años más fomentan la estimulación sensorial a través de colores vibrantes y formas de animales lindos, incluyendo un rompecabezas con forma de dinosaurio, delfín, conejo y oso de peluche.
Aprendizaje a través del juego: nuestros rompecabezas de madera para niños de 2 años en adelante ofrecen numerosas ventajas para el desarrollo de tu hijo, incluyendo conciencia espacial, habilidades motoras finas, concentración mejorada, reconocimiento de forma, memoria aumentada y aumenta la confianza en sí mismo mientras colocan con orgullo la pieza final del rompecabezas.
Gran idea de regalo: ya sea cumpleaños, vacaciones o simplemente para divertirse, nuestro rompecabezas de madera para niños es un maravilloso juego y juguetes educativos para niños de 2 años a 8 años. Nuestros rompecabezas son juguetes perfectos para niños de 2 años o regalos para niñas de 3 años