Categorías
Uncategorized

YGJT Juguete de Niños 1-3 años, Clasificador de Forma de Torre de 5 Capas para Bebés, Juguetes Educativos para Rampa de Bola Apilable, Go Ball Ramp Set de Regalo para Cumpleaños(Cerdo Pequeña)





Juguetes para bebés de 9 meses.
🐷【JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS】 Los juguetes de bolas de rodillo de un año tienen colores vivos, sonidos interactivos y formas complejas, que pueden mejorar las habilidades motoras finas y la resolución de problemas, y brindan a los bebés y niños pequeños una perfecta coordinación mano-ojo.
🐷【MEJOR REGALO】Este juego de juguetes esféricos es un regalo para los niños y el mejor regalo. De lo simple a lo complejo, júntelos con sus hijos y deje grandes recuerdos juntos. Los niños subirán la pelota por la rampa varias veces y se sentirán muy emocionados cuando jueguen.
🐷【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】Este kit de juguete de campana esférica está hecho de material plástico de alta calidad, resistente, no tóxico y fácil de montar. Los bordes lisos evitan que se rasque las manos. Es seguro para su hijo.
🐷【JUEGO SIMPLE】Juego simple: este kit de juego es adecuado para que los bebés se monten y desmonten fácilmente, lo que le permite jugar fácilmente mientras viaja.