Categorías
Uncategorized

Xilofono,Zuzer 2pcs Xilófono Infantil Xylophone Glockenspiel de Madera de Colores Juguete de Instrumentos Musicales para Niños




Xylophon
[Hermoso sonido] Las 8 barras de color están hechas de metal de alta calidad y el resto están hechas de madera. El metal golpea el metal para hacer un sonido fuerte y hermoso, y el sonido hermoso y duradero es convincente.
[Muy seguro] La llave de metal con cerradura de madera no se puede quitar porque la cerradura de tornillo tiene un diseño redondo y está equipada con dos balsas seguras y no tóxicas. Esto es divertido cuando su hijo usa una balsa especialmente diseñada para golpear las teclas y obtener un sonido maravilloso.
[Desarrollo intelectual y entretenimiento] Tocar este colorido xilófono es la única forma en que los niños pueden aprender música. Aprender y tocar música puede estimular e influir en las emociones de su hijo, fomentar la creatividad y la coordinación de la vista. Proporciona un beneficio a largo plazo para el desarrollo intelectual de su hijo, lo que le permite aprender y disfrutar porque crea el mejor sonido para usted.
[Amplia gama de aplicaciones] Se puede utilizar como una herramienta de enseñanza de música para jardines de infantes y como un gran juguete de entretenimiento familiar con niños. Ideal para nutrir el sentido del ritmo de su hijo y desarrollar su interés musical, es un gran regalo musical para un cumpleaños o un regalo navideño para un niño o un amigo.