Categorías
Uncategorized

Wyzkyz 8 Campanas con Mango para niños, Colores del Arco Iris con partituras instrumentos musicales Juguetes cumpleaños Navidad presenta




Descripción del producto

campanillas para niñoscampanillas para niños

Campanas musicales para niñosCampanas musicales para niños

Regalo de Navidad de cumpleañosRegalo de Navidad de cumpleaños Wyzkyz Instrumentos musicales

Wyzkyz significa «Niños sabios», una marca insignia del grupo Sruike, se dedica a proporcionar productos de instrumentos musicales de calidad superior a razonables que mejoran la vida de nuestros clientes. Nos esforzamos por desarrollar, innovar y centrarnos en mejorar la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños y el desarrollo de la capacidad intelectual.

Juguete musical de campanas de mano

Juego de campanillas musicales de 8 notas con 10 cancionerosDo mayor bien afinado desde do medio, re, mi, fa, sol, la, si hasta do altoSalud y seguridad. Hecho de BPA premium, material sin plomo.Juguetes de instrumentos musicales para comenzar su viaje musical.Proporcione años de disfrute y aprendizaje con sus hijos.Mejore las habilidades rítmicas, la creatividad y la coordinación mano-ojo de los niños
Un instrumento musical de juguete perfecto, cuenta con 8 notas (C, D, E, F, G, A, B, C), cada una produce sonidos precisos y ricos. Ideal para regalos de cumpleaños y Navidad. Puede mejorar el sentido de los ritmos y melodías de los niños y despertar su pasión por la música. Hecho de metal y plástico de primera calidad, BPA y sin plomo, que es seguro y confiable para sus hijos.

campanas musicales

campanas musicales

Regalo de Navidad de cumpleaños

Regalo de Navidad de cumpleaños

Juguetes Educativos Musicales

Juguetes Educativos Musicales

Juguetes de instrumentos musicales perfectos

Juego de 8 campanas de mano de metal bien afinadas con notas C central, D, E, F, G, A, B, C alta; codificados por colores y marcados en mangos de plástico. Obtenga disfrute de la música, una experiencia de aprendizaje divertida al tocar las campanas del escritorio.

Aprender mientras juegas

¡Las campanas de mano pueden mejorar muchas habilidades importantes, como el lenguaje, el habla, la comprensión auditiva, la lectura, el pensamiento creativo y la memoria! Además, puede mejorar las habilidades de cooperación mano-ojo y desarrollo cerebral de los niños.

Mejora la coordinación ojo-mano

El juego de percusión de juguetes musicales es un juguete de iluminación musical para niños pequeños. Con el color brillante del arcoíris y un sonido claro, mejora la coordinación mano-ojo de su hijo y fortalece las habilidades musicales, lo que amplía el enfoque del niño.

Instrumentos musicales

Instrumentos musicales

Instrumentos de percusión para niños

Instrumentos de percusión para niños

campanillas para niños

campanillas para niños

Relación padre-hijo

Los padres pueden jugar con sus bebés. Puede acortar la distancia, cultivar sentimientos y mejorar la relación padre-hijo entre padres e hijos. También puede ser un regalo de vacaciones, cumpleaños o Navidad para su pequeño.

Para iniciar una mini banda de música

Con 8 notas (C, D, E, F, G, A, B, C), cada una produce sonidos precisos y ricos. Permite que los niños jueguen al mismo tiempo, lo que puede mejorar la conciencia de su equipo. Genial para empezar una mini banda de música.

Inspirar la capacidad cognitiva

El conjunto de instrumentos musicales es un juguete de desarrollo educativo que puede inspirar la capacidad cognitiva de los niños, incluida la percepción, la atención, la memoria, etc. A los niños les encantará jugarlo.

campanillas para niñoscampanillas para niños

La pintura segura y no tóxica para bebés es segura y saludable para los niños pequeños. 8 colores vibrantes diferentes rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul marino, morado, blanco.

campanillascampanillas

Hemos preparado un hermoso cancionero, incluye 10 canciones infantiles como Twinkle Twinkle Little Star, Jingle Bells, «Mary Had a Little Lamb», etc.

campanas musicales para niñoscampanas musicales para niños

Cada campana de mano mide aproximadamente 12,5 de alto y 7,3 cm de diámetro. Tamaño adecuado para su pequeño, le proporcionará años de disfrute y aprendizaje.

instrumentos musicalesinstrumentos musicales

Las campanas de mano están codificadas con calcomanías de arcoíris brillantes C, D, E, F, G, A, B, C. Con excelente mano de obra, superficie lisa y diseño de borde redondeado, ideal para que jueguen los niños.

campanillas para niñoscampanillas para niños

campanillascampanillas

campanas musicales para niñoscampanas musicales para niños

instrumentos musicalesinstrumentos musicales

Escribe campana de mano Número de modelo SYL100 Tonos 8 teclas (C, D, E, F, G, A, B, C) clave mayor do mayor Edad recomendada 3 años y más Dimensión/cm 29,7X15,7X8,5 cm Peso (gramos 820g Material Aluminio y Plástico Aplicación amplia Escuelas a domicilio, guarderías, guarderías… Color color del arcoiris Contenido del embalaje 8 campanas de mano; 1x cancionero

Tonos
8 teclas (C, D, E, F, G, A, B, C) 8 teclas (C, D, E, F, G, A, B, C) 8 teclas (C, D, E, F, G, A, B, C) 8 teclas (C, D, E, F, G, A, B, C) 8 teclas (C, D, E, F, G, A, B, C)

Clave Mayor
C Mayor C Mayor C Mayor C Mayor C Mayor

Una clave una nota

Edad recomendada
3 años y más 3 años y más 3 años y más 3 años y más 3 años y más

Hojas de canciones

Dimensión/cm
29.7 X 15.7 X 8.5cm 34.5 X 17 X 9cm 20.5 X 15.5 X 16cm 27.5 X 12 X 5.5cm 7.5 X 23.8 X 35cm

Peso/gramos
820g 960g 470g 330g 700g

Melodía
Afinado Afinado ligeramente desafinado Afinado Afinado

Material
Aluminio y Plástico Aluminio y Plástico Aluminio y Plástico Aluminio y Madera Aluminio y Plástico

Campanas de mano para niños: las campanas de mano están codificados con brillantes pegatinas de arco iris en C, D, E, F, G, A, B, C (do, re, mi, fa, sol, la, si, do) fáciles de tocar. Los niños solo deben seguir la hoja con la canción. Al tocar la parte superior de las campanas, los niños pueden aprender la coordinación mano-ojo, escuchar, leer y hablar.
Seguro y fiable: las campanas de mano están hechas de metal y plástico de alta calidad, sin BPA ni plomo, por lo que tus hijos pueden aprender y jugar de forma segura y fiable. Con excelente acabado, superficie lisa y estructura estable, los niños pueden tocar fácilmente. No tienes que preocuparte de que se rompan.
Juguete para el aprendizaje musical: un juguete perfecto de instrumentos de percusión, estas campanas de mano son ideales para clases de música en edad preescolar. El juego de campanas de mano está disponible en C-Dur 8 tonos, 4 u 8 niños pueden jugar al mismo tiempo, lo que puede aumentar la conciencia de su equipo. Juguete musical ideal para crear una minibanda musical.
Regalo de cumpleaños y Navidad: las campanas musicales para niños tienen el tamaño ideal y colores brillantes, a los niños les encantará jugar y tocar. Ideal para vacaciones, cumpleaños y regalo de Navidad Perfecto para la escuela, fiestas, hogar y otras actividades de interior y exterior.
Inspira a músicos pequeños: con 8 notas (C, D, E, F, G, A, B, C) hace cada sonido preciso y rico. Las campanas de mano fomentan la sensación de ritmo y melodía de los niños y despiertan su pasión por los instrumentos musicales. Disfruta de la música y de experiencias de aprendizaje divertidas al tocar las campanas de mesa. Tocar las campanas de mano es ideal para niños, principiantes y preescolares.