Categorías
Uncategorized

WOOMAX – Circuito tren de madera 50 piezas WOOMAX (46444)





¿En qué consiste?
¡Este circuito es una fantasía! Todo un clásico en juguetes de madera con toques modernos para jugar a circular por una gran ciudad. El trayecto tiene forma de 8, ¡pero puede ampliarse con otros sets WOOMAX! Un gran puente permite unir la zona norte de la zona sur ¡y hasta tiene un hospital y una comisaría de policía! Conduce el tren rápido o separa sus vagones si hay poquitos pasajeros, ¡se unen por un imán!
¿Qué incluye?
Incluye 50 piezas. Las vías se unen como un sencillo puzle y se unen un gran puente. El set incorpora figuritas para jugar, un hospital, una comisaría,vegetación variada, señales, un coche de policía, una ambulancia y un moderno tren de dos vagones que se unen y separan por un imán. Además, el tren es eléctrico ¡y marcha solo!
¿Qué aprenden?
Los circuitos desarrollan la imaginación, la habilidad manual, la creatividad, la capacidad de concentración y la comprensión causa efecto.
¿Qué debes saber?
Es un juguete de madera natural combinada con plástico resistente. Esta combinaciónpermite un juego más versátil y una mayor duración de las piezas, ya que algunos enganches, al ser de plástico, permiten ser manipulados por el peque sin romperse o astillarse. Cada pieza del set tiene sus bordes y esquinas completamente redondeadas y suaves para evitar astillas, lo que lo convierte en un juguete seguro para los más pequeños. El tren requiere de 1 pila AA (no incluida). Está recomendado a partir de 3 años..
Juguete adscrito a la iniciativa »Comparte y Recicla»
»Comparte y Recicla» es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene comopremisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para queotros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores funda mentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!
50 piezas de madera y plástico: Vías del tren, hospital, comisaría, personajes, cochecitos, vegetación y un tren eléctrico con 2 vagones que se unen por imán
Ayuda al desarrollo de la imaginación, la habilidad manual, la creatividad, la capacidad de concentración y la comprensión causa efecto
Juguete sostenible y seguro: Material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas (ampliable con otros sets WOOMAX)
Aprender naturalmente: Los juegos y juguetes de madera WOOMAX aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo