Categorías
Uncategorized

WolinTek Juguete de Pescar, Juego de Pescar para Niños, Puzzle de Pesca magnetico,Juguetes de Madera para Pescar con 2 Cañas de Pescar, Juguete Educativo Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 Años (B)





Nuestro juego de pesca está diseñado para mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños, la cognición del color e inspirar la imaginación de los niños, la coordinación mano-ojo

Gran regalo para el bebé: juego de pesca de madera magnético para la escuela en casa o el aula. Bonito diseño, está hecho para que los niños pequeños tengan un regalo maravilloso para cumpleaños, vacaciones, Navidad o eventos especiales.

Lista de paquetes:
una caja de color
una base de madera
2 mini cañas de pescar de madera
10 lindos peces

Con garantía
Cualquier problema con nuestros juguetes de juego de pesca de madera, contáctenos y estaremos encantados de resolver sus problemas.

【Tablero de juego duradero y seguro】: el juguete de pesca para gatos de madera de alta calidad está hecho de madera 100% natural, la superficie pulida suavemente nunca dañará las manos del bebé. Cada pez usa pintura a base de agua no tóxica.
【Resistente a la asfixia】: cada pez mide más de 4,5 cm (1,77″) de alto, 1,98 cm (0,78″) de ancho. El palo mide más de 16,76 cm (6,6″) de alto, 0,69 cm (0,27″) de ancho, el juego de pesca está hecho para niños pequeños de 1 a 3 años, ¡evite estrictamente cualquier peligro potencial!
【Juguete educativo preescolar ideal】: los juguetes educativos preescolares son muy importantes para el crecimiento de los niños. Nuestro juego de pesca de gatos está diseñado para mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños, la cognición del color e inspirar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano, la curiosidad y las habilidades de descubrimiento.
【Gran regalo para bebés】 – Juego de pesca magnético de madera para la escuela en casa o el aula. Bonito diseño con forma de gato, está hecho para que los niños pequeños tengan un regalo maravilloso para cumpleaños, vacaciones, Navidad o eventos especiales.