Categorías
Uncategorized

Veilhoho Juguete de Cuentas de Colores Abalorios para Hacer Pulseras y Collares Cuentas de Arcilla Manualidades DIY Fabricación de Joyas Regalos Creativos para Niños Adultas





Kit Abalorios para Hacer Pulseras y Collares: Hecho de arcilla polimérica ecológica, con colores brillantes y textura ligera. 20 colores, cada color es de aproximadamente 200 piezas, en total alrededor de 4000 piezas de cuentas de arcilla polimérica. Diámetro 6 mm, espesor 1 mm, diámetro del orificio 2 mm. Una gran herramienta de comunicación e interacción entre padres e hijos. Ayúdalo a aliviar el estrés o pasar el rato aburrido haciendo pulseras y collares. Ideal para principiantes, adolescentes, adultos y cualquier persona que ama las artes y manualidades. la opción de regalo perfecta para cumpleaños, San Valentín, Navidad, Día de la Madre y Día de Acción de Gracias, y más. El paquete incluye: alrededor de 4000 piezas de cuentas de arcilla polimérica (20 colores) 5 colgantes de concha 5 colgantes de estrellas de mar 100 cuentas espaciadoras de oro 50 bucles abiertos 50 cuentas de letras 40 aglutinantes 20 corchetes de langosta 1 hilos elásticos (de unos 10 metros cada uno) Nota: 1. Nuestras cuentas de arcilla polimérica se empaquetan en una caja de plástico. Debido a problemas de transporte, si se mezclan, por favor comprenda. 2. Todas las cuentas y accesorios se empaquetan manualmente, puede haber un pequeño error en la cantidad. 3. No apto para niños menores de 6 años, debido a que contiene piezas pequeñas. Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria. Gracias.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 20.8 x 14.2 x 2.5 cm; 280 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 julio 2021
Fabricante ‏ : ‎ Veilhoho
ASIN ‏ : ‎ B098R1YPFS
Referencia del fabricante ‏ : ‎ V9
País de origen ‏ : ‎ China

【Kit de Fabricación de Joyas】La artesanía de bricolaje está llena de diversión, solo libera tu imaginación y creatividad para crear tu propio estilo de joyería. Nuestras cuentas redondas planas de arcilla polimérica son brillantes y elegantes, perfectas para hacer collares, pulseras, aretes, tobilleras, etc., adecuadas para adolescentes y adultos.
【Disfrute de la Fabricación de Joyas de Bricolaje】Miles de cuentas de arcilla polimérica para la fabricación de joyas pueden ayudar a los niños a mantenerse alejados de los videojuegos y mejorar su creatividad, imaginación, percepción del color, habilidad práctica y concentración. Las joyas de bricolaje también pueden ayudar a establecer relaciones estrechas entre padres e hijos, amistades y ayudar a aliviar el estrés.
【Grandes Ideas para Regalos】Este kit de manualidades de abalorios es el mejor regalo para los amantes del bricolaje, especialmente para los amantes de las cuentas. Puede usar estas cuentas brillantes y accesorios para hacer joyas únicas y hermosas como regalos especiales para familiares y amigos. También puedes hacer artesanías conmemorativas por ti mismo.
【Material & Tamaño】Las cuentas planas están hechas de arcilla polimérica ecológica, que es liviana y duradera. El diámetro de las perlas de arcilla polimérica es de aproximadamente 6 mm, el grosor es de 1 mm y el orificio es de 2 mm. (No apto para niños menores de 6 años, debido a que contiene piezas pequeñas).