Categorías
Uncategorized

TUMAMA Juego de regalo colgar juguetes para bebé 0-6 Meses, espejo, blanco y negro, sonajeros de felpa, anillos, libro de tela para cochecito asiento de coche, actividad, cochecito para recién nacidos




espuma de aire espesa
【Los juguetes de alto contraste estimulan la visualización】 Los encantadores juguetes de peluche de color blanco y negro y el espejo para bebés, desarrollan la capacidad visual del bebé, todos los juguetes colgantes del asiento del automóvil pueden atraer la atención del bebé fácilmente y estimular su desarrollo visual y cultivar la percepción del color del bebé.
【Mejore la educación temprana】 Este colorido libro de tela arrugada y carillón de viento de animales, que produce un sonido suave y relajante al sacudirlo o apretarlo suavemente, que cultiva el desarrollo de la audición y el tacto del bebé.Bueno para el desarrollo de las habilidades motoras del bebé.Mejora la diversión cuando los padres juegan con los bebés, ayude a estimular a sus bebés para que aprendan a agarrar cosas.
【Compatible y fácil de transportar】 Ligero y fácil de colocar en diferentes lugares.Adecuado para niños pequeños en el exterior o en el interior, para viajes de bebés, coche de bebé al aire libre. cuna cama o cuna colchonetas de juego, gimnasio de juegos, juegos de piso.Es muy conveniente para colgar, muy fácil de colgar o desmontar.
【Regalos perfectos para bebés recién nacidos】 Tenga más juguetes divertidos al mismo precio! Ahora mismo, ¡agréguelo al carrito! Solo compra uno, pero puede darle a su bebé más en el futuro.Ese sería un gran regalo para baby shower Idea de regalo de Navidad como vacaciones, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo, Día del Niño, Pascua para bebés y niñas.