Categorías
Uncategorized

Toys of Wood Oxford TOWO Letras y números magnéticos de Madera – Imanes de Nevera para niños – Imanes de Letras y números del Alfabeto para niños – Juguetes de Aprendizaje de ortografía y ABC





26 letras magnéticas de madera bellamente diseñadas y 10 números magnéticos. Se puede utilizar un juego adicional para el caballete magnético de Toys of Wood Oxford si se desea hacer más palabras y también de forma independiente en la puerta del frigorífico o en cualquier otra superficie magnética. Es una forma divertida para que los niños aprendan el alfabeto y los números simples. «Toys of Wood Oxford» o «TOWO» es conocido por su calidad refinada, diseño superior, juguetes tradicionales de madera, agradables y educativos.Entre los juguetes están los rompecabezas de madera, clasificar, apilar, remolcar, aprender por el método Montessori, emparejar, juegos de construcción, juegos familiares y rompecabezas de madera, etc. están exclusivamente en Amazon. Los juguetes de madera están hechos con puro amor y cuidado para nuestros niños y el medio ambiente. Todos los productos cumplen los criterios establecidos por la Directiva de Seguridad de Juguetes de la CE, ASTM F963 y las normas CPSIA, probados y certificados por Laboratorios Internacionales Acreditados. Nos enorgullece ofrecer los mejores y más seguros juguetes de madera y un servicio al cliente de primera clase. Esperamos que nuestros productos proporcionen diversión y entretenimiento para sus hijos y su familia.
Se puede usar un juego adicional para el juego de caballete magnético plegable de Toys of Wood Oxford si se quiere hacer más palabras para que los niños aprendan a deletrear. Los imanes de letras y números también se pueden utilizar de forma independiente en la puerta del frigorífico o en cualquier otra superficie magnética.
Es una forma divertida para que los niños aprendan el alfabeto, números simples y habilidades de ortografía. Hay imágenes de fondo en cada alfabeto que pueden ayudar a contar historias, como hojas de bambú en P que indican que Panda come hojas de bambú. El sol en la letra I significa que uno puede tomar un helado cuando hace calor, etc.
Es adecuado para niños de 3 años en adelante. Es un recurso educativo y material Montessori muy útil para el aprendizaje de la enseñanza en el hogar, la escuela y las guarderías.
Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.