Categorías
Uncategorized

Toyfel Juego de Petanca de 13 pz. con 8 Bolas de Metal de Primera Calidad Levy – Juego al Aire Libre con Bolas de Madera, Bola de señal, Cuerda de medir y Bolsa de Transporte compacta




  • 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐎𝐂𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐗𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝟏𝟑 𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀𝐒 – El juego de pentanque contiene 8 bolas de metal de primera calidad (ø 7 cm) con superficie cromada, 2 bolas de madera para diana (ø aprox. 3 cm), 1 bola de diana en color de señal, 1 bolsa de transporte acolchada y 1 cuerda de medición. Con la práctica cuerda de medir, se puede determinar la distancia de las bolas y determinar un ganador o equipo.
  • 𝐂𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐋𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐀𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇𝐀𝐃𝐀 (𝟐𝟏𝐱𝟏𝟗𝐱𝟕 𝐜𝐦) – Con la práctica y resistente bolsa de transporte de 21x19x7 cm con cremallera, podrá guardar las pelotas de boccia de forma óptima y llevarlas a todas partes: En la playa, en el jardín, en el parque, en los paseos o en las vacaciones. La inserción acolchada evita que las bolas de metal se rayen durante los viajes o en la carretera. las bolas tienen ranuras para distinguirlas al jugar.
  • 𝐁𝐎𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 (ø 𝟕 𝐜𝐦) – Con las bolas de alta calidad hechas de metal, experimentará una gran diversión jugando al aire libre. El clásico juego de boccia de metal incluye una bola de madera, una bola de repuesto y también una bola de color amarillo neón. Con este balón en color de señal, también puedes jugar por la noche, cuando se hace más oscuro.
  • 𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈Ó𝐍 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 – Para proteger las pelotas, la bolsa de transporte está equipada con un inserto adicional en el que se pueden colocar las pelotas individualmente. Las robustas y duraderas bolas de metal de Toyfel tienen la combinación perfecta de peso, dureza y composición del material para garantizar la diversión.
  • 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐋𝐀 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 – El juego tradicional no sólo es increíblemente divertido, sino que también promueve la habilidad y la concentración. Ya sea por parejas o por equipos, el juego de la petanca une generaciones y es ideal para personas de todas las edades. También se conoce como boggia, botcha, bocha, rafa o petanca.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 36.5 x 19.5 x 9 cm; 6.22 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 abril 2022
Fabricante ‏ : ‎ sellvin AG
ASIN ‏ : ‎ B09Y94NCBG
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 341194
País de origen ‏ : ‎ China

𝐂𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐋𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐀𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇𝐀𝐃𝐀 (𝟐𝟏𝐱𝟏𝟗𝐱𝟕 𝐜𝐦) – Con la práctica y resistente bolsa de transporte de 21x19x7 cm con cremallera, podrá guardar las pelotas de boccia de forma óptima y llevarlas a todas partes: En la playa, en el jardín, en el parque, en los paseos o en las vacaciones. La inserción acolchada evita que las bolas de metal se rayen durante los viajes o en la carretera. las bolas tienen ranuras para distinguirlas al jugar.
𝐁𝐎𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 (ø 𝟕 𝐜𝐦) – Con las bolas de alta calidad hechas de metal, experimentará una gran diversión jugando al aire libre. El clásico juego de boccia de metal incluye una bola de madera, una bola de repuesto y también una bola de color amarillo neón. Con este balón en color de señal, también puedes jugar por la noche, cuando se hace más oscuro.
𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈Ó𝐍 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 – Para proteger las pelotas, la bolsa de transporte está equipada con un inserto adicional en el que se pueden colocar las pelotas individualmente. Las robustas y duraderas bolas de metal de Toyfel tienen la combinación perfecta de peso, dureza y composición del material para garantizar la diversión.
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐋𝐀 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 – El juego tradicional no sólo es increíblemente divertido, sino que también promueve la habilidad y la concentración. Ya sea por parejas o por equipos, el juego de la petanca une generaciones y es ideal para personas de todas las edades. También se conoce como boggia, botcha, bocha, rafa o petanca.