Categorías
Uncategorized

TOWO Bloques de Rompecabezas de Madera – 9 Piezas de Cubos de Animales en Caja de Madera – Puzzle Cubos para niños – Juguetes Educativos 2 Años – Bloques Logicos Madera – Juguetes Niños 2 Años





Nueve cubos de madera en una bonita caja de madera con tapa para almacenamiento fácil. Puede hacer seis rompecabezas de cubos. Los coloridos estampados de animales salvajes están laminados en cubos de madera. ¡Gira los cubos para completar los seis rompecabezas de cubos de animales diferentes! 6 tarjetas de patrón laminadas a prueba de rasgaduras y también en la caja. Los bordes de color facilitan que los niños más pequeños encuentren el patrón correcto. Los niños más pequeños pueden usar los cubos para construir una torre y derribarla. «Toys of Wood Oxford» o «TOWO» es conocido por su calidad refinada, diseño superior, juguetes tradicionales de madera, agradables y educativos.Entre los juguetes están los rompecabezas de madera, clasificar, apilar, remolcar, aprender por el método Montessori, emparejar, juegos de construcción, juegos familiares y rompecabezas de madera, etc. están exclusivamente en Amazon. Los juguetes de madera están hechos con puro amor y cuidado para nuestros niños y el medio ambiente. Todos los productos cumplen los criterios establecidos por la Directiva de Seguridad de Juguetes de la CE, ASTM F963 y las normas CPSIA, probados y certificados por Laboratorios Internacionales Acreditados. Nos enorgullece ofrecer los mejores y más seguros juguetes de madera y un servicio al cliente de primera clase. Esperamos que nuestros productos proporcionen diversión y entretenimiento para sus hijos y su familia.
Usa los 9 cubos de rompecabezas para construir 6 animales salvajes con leones, cebras, elefantes, jirafas, hipopótamos y cocodrilos. Es un divertido rompecabezas de animales para niños pequeños. Los cubos son de tamaño libre de riesgo de asfixia para niños menores de 3 años. Es de buen tamaño para las manos pequeñas. Los bordes de color en el cubo te ayudan a enseñar a los niños los métodos para hacer rompecabezas.
1 año lo usa para construir y derribar torres de bloques; Los 2 años necesitan la ayuda de un adulto para reconocer los colores de las pautas de borde y las piezas correctas para resolver un rompecabezas, 3 años pueden hacer el rompecabezas de forma independiente.
Este rompecabezas de cubo de bloques de madera ayuda a los niños a mejorar la conciencia espacial, la resolución de problemas, la causa y el efecto, las habilidades motoras pequeñas, la coordinación de manos y ojos.
Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.