Categorías
Uncategorized

TOLOYE Puzzles de Madera Juguetes Bebe, Mar Animales Puzzle de Madera 2 3 4 5 Años, Juguete de Apilamiento Animales, Montessori Juego Educativos Bebé Regalos Cumpleaños para Niñas y Niños




 puzzle animales madera puzzle de madera animales juguetes niños 2 años educativos juegos educativos
🦓【Kit de Animales Rompecabezas】El juego de juguetes apilables de madera TOLOYE tiene 6 temas de diseños de formas creativas, que incluyen animales del parque, animales del océano, animales de granja y dinosaurios jurásicos, transporte, número. Los dos temas se combinan en un conjunto, y puede elegir cualquiera combinación que te gusta. Los colores brillantes y la forma creativa son herramientas educativas que pueden ayudar a enseñar a un niño sobre números, animales y transporte.
🦔【 Materiales CALIDAD PREMIUM】cada pieza de madera está pulida a partir de troncos, es duradera y los bordes son suaves sin preocuparse por lastimar la mano de su hijo. Los niños pueden ensamblar los bloques de acuerdo con la placa base impresa con formas y líneas gráficas, combinar todo el conjunto de bloques apilables en un cuadrado de acuerdo con la relación de forma en la memoria. Venimos con una bolsa de almacenamiento simple, almacenamiento conveniente de rompecabezas dispersos.
🦒【Pensamiento activo divertido】Los juegos de rompecabezas de apilamiento de madera son la mejor opción para los juguetes educativos preescolares para niños. Los niños necesitan mucha paciencia mientras apilan juguetes de dinosaurios de madera, además, entrena la coordinación ojo-mano, el pensamiento, la concentración, las habilidades prácticas, la mejor percepción visual y mejora su control emocional y tolerancia al estrés a través de juegos.
🐒【Regalo Perfecto Montessori Juguetes Educativos Niños】 Estos juguetes de bloques apilables de madera, también como rompecabezas de madera, ayudan a los niños pequeños a promover la paciencia, la coordinación ojo-mano y la concentración. Gran regalo como rellenos de canastas de Pascua, cumpleaños, primer día de clases, preescolar, día del niño, rellenos de calcetín de Navidad y regalos de fiesta para niños y niñas de 2 3 4 5 años.