Categorías
Uncategorized

Theo Klein 7400 Tostadora Electrolux de madera I Con rebanadas de pan, mantequilla y mucho más I Accesorios para cocinas de juguete I Para niños a partir de 3 años





Con la tostadora y las delicias de Theo Klein los niños aprenderán a tener en cuenta este dicho y a corregirlo. Ya que, con la moderna tostadora y sus numerosos accesorios, tendrán todo lo que necesitan para disfrutar de un desayuno de reyes que también puede valer como cena. Gracias al pan, la dorada mantequilla, el tarro de mermelada, la leche en un bonito envase y el huevo frito la cena del mendigo queda deliciosa. Todos los ingredientes están hechos de madera de gran calidad y son robustos, respetuosos con el medio ambiente y totalmente seguros, ya que la tostadora de juguete no se calienta. Así, mientras los niños juegan en la cocina, aprenden lo bonito que es mimar a sus seres queridos con una deliciosa comida.
Tostadora Electrolux de madera
Esta bonita tostadora de madera con diseño Electrolux está hecha completamente de madera. Cuenta con un botón de imitación en el lateral y es una copia fiel al original que, como juguete, es totalmente seguro ya que no se calienta. Los numerosos accesorios de madera incluyen un tarro de mermelada, un cuchillo de untar redondeado, un envase de leche, un huevo frito, un plato de desayuno, dos dosis de mantequilla y dos rebanadas de pan.

– Medidas: 14,5 cm x 5 cm x 10 cm
– Apto para niños a partir de tres años

Con tostada, mantequilla, huevo frito, mermelada y leche, el desayuno perfecto en la cocina para niños está garantizado
La tostadora para niños y los accesorios están hechos de madera procedente de un cultivo sostenible y certificado
A los niños les encantan los juegos de rol y la familia: con esta tostadora, podrán preparar el desayuno a mamá y papá mientras trabajan la imaginación, la creatividad y las habilidades motoras.
Medidas: 14,5 cm x 5 cm x 10 cm I Apto para niños a partir de tres años