Categorías
Uncategorized

Teamson Kids Juguete De Tren De Madera para Niños con Mesa Y Pista (85 Piezas) (Brio Comp) PS-T0004





3+
85 PIEZAS PARA UNA DIVERSIÓN SIN FIN: Incluye: – 1 edificio de estación de bomberos, 2 bomberos, 1 edificio de hospital, 2 médicos / figuras médicas, 1 cruce de ferrocarril, 1 ambulancia, 1 camión de bomberos, 2 helicópteros, 1 tren de juguete de madera con carro acoplable, vegetación (árboles y arbustos), señales de tráfico , 1 Puente y vías de tren de juguete de madera.
COMPATIBLE CON TODAS LAS DEMÁS MARCAS LÍDERES: También se puede jugar con otros juguetes de tren que su hijo ya posee de diferentes marcas, proporcionando el juego imaginativo perfecto en la mesa de juego de madera que viene con ellos, las 85 piezas provistas.
MONTAJE: Fácil de montar y empaquetado con instrucciones de montaje paso a paso.- Durable: robusto juego de tren de juguete de madera y mesa de juego de madera, lo que garantiza que dure mucho tiempo. Este para almacenar; el tablero de la mesa se puede quitar para que sea más fácil de guardar y ordenar.
DIMENSIONES: ALTURA MESA – 33cm. La mesa de juego del tren de juguete asegura un lugar separado para que sus hijos disfruten de su tiempo usando su imaginación y jugando con sus trenes de juguete, sin crear un desastre en el piso. Es fácil de montar, limpiar y mantener.