Categorías
Uncategorized

Tacobear 4847 PCS Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas para Niños Adultas




1
KIT DE BRICOLAJE PERFECTO – Cuentas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm; 250 piezas / compartimento, un total de aproximadamente 4868 piezas / caja. Cada pulsera necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede hacer de 30 a 50 pulseras o collares con nuestro empaque.
APTO PARA LA INTERACCIÓN DE PADRES E HIJOS: las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, la sensibilidad al color, el pensamiento lógico y estimular la imaginación. También es una gran herramienta para la comunicación y la interacción entre padres e hijos.
MEJOR REGALO: regalo perfecto para cumpleaños / festival o proyecto de actividad de fiesta de un día para mantener a los niños entretenidos durante horas con kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y el autoaprendizaje y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.
NOTA: muchos consumidores dicen que nuestras cuentas alfabéticas son aleatorias, por lo que no pueden deletrear el nombre completo y las palabras significativas. Por lo tanto, lo ajustamos a 5 juegos completos de 26 letras, con un total de 130 cuentas de letras. Puedes deletrear cualquier palabra.